Google Maps v9.2 ahora con Ajuste de Voz en Direcciones y más (APK)

google maps v9.2 android

No hace ya mucho tiempo hemos visto como Google Maps era una de las aplicaciones que había visto el cambio dedicado a contar con Material Design, el nuevo diseño que la empresa ha buscado implementar en la mayor cantidad de sus aplicaciones compatible con smartphones y tablets con Android con la finalidad de que más de sus productos se adapten al diseño que ha sido visto en la última actualización a su sistema operativo llamada Android 5.0.1 Lollipop. En esta ocasión, parece que Google no ha buscado seguir brindando nuevos elementos estéticos en la interfaz de esta aplicación dedicada a la localización de los usuarios, sino que se han introducido nuevas opciones que podremos configurar para hacer dela experiencia de navegación una mucho más adecuada a cada usuario, además de otros cambios que buscan lograr que Google Maps cuenten con un uso más efectivo para todos los usuarios.

Mejoras en Google Maps v9.2

Lo primero que podremos llegar a destacar de esta Aplicación Android es la capacidad de poder modificar un poco más la voz que contamos para darnos las direcciones en caso de pedir que nos narre el paso a paso de llegar de un lado a otro. Esto se traduce en la capacidad de modificar el volumen de esa voz que nos hablará, contando con un nivel normal predeterminado como una más baja o más alta, lo que bien no hace demasiada variedad aunque si nos permitirá contar con un control más específico sobre este agregado funcional que antes.

Los otros cambios que se han llegado a ver en esta nueva versión de Google Maps para dispositivos con Android han sido unos pensados en que las búsquedas y su uso sea mucho más acertado en comparación con versiones anteriores, como es un corrector automático a la hora de buscar ciertas ubicaciones y que podamos llegar a escribir mal. También contaremos con la capacidad de calibrar el compás de nuestro dispositivo y que solo cuenta con unos pocos pasos a realizar para lograr que los direccionamientos sean uno más acorde a nuestra ubicación.

google maps v9.2 android

Todos los usuarios que busquen hacer uso de esta mejora de Google Maps ya podrán conseguirla sin costo alguno aunque no por medio de la tienda de Google, ya que el APK ha sido lo que se ha filtrado en esta ocasión y que podremos encontrar para descargar e instalar en un modelo con Android en el siguiente enlace.

Descarga el APK | Google Maps v9.2 Android