Google Maps 9.3: Capacidad para Compartir Indicaciones y más (APK)

google maps v9.3 android

No es es novedad alguna que Google sigue buscando el transformar sus apps en unas para compartir con otros usuarios, y Google Maps parece ser una de las últimas que ha visto un cambio más que notable en esta nueva ocasión, una que buscará que los usuarios de smartphones y tablets con Android cuentan con una posibilidad de seguir compartiendo información con otros usuarios que bien poseen en su agenda y que bien puedan necesitar de esta ayuda de recursos. Y por lo que podremos apreciar en caso de no contar con el Error com.google.process.gapps, parece que esta nueva mejora ha sido pensada alrededor de los usuarios que cuentan con sus problemas para encontrar las indicaciones correctas para llegar a una cierta ubicación, pudiendo compartir sin muchos problemas las instrucciones que esta aplicación que con el nombre de Google Maps ofrece desde un cierto punto hasta otro que hayamos elegido.

Mejoras en Google Maps v9.3

El cambio que nos han traído los desarrolladores para esta Aplicación Android ha sido el nuevo detalle de poder compartir las direcciones que hayamos elegido para cierto punto, contando con un botón de “Compartir” por medio del cual contaremos con varias opciones, entre ellas las redes sociales, por medio de un mail, inclusive otras opciones que encontraremos para los usuarios más cercanos. Esto bien significa que también podremos compartir esta información con otras aplicaciones que hayamos instalados en nuestro dispositivo móvil y que bien podría significar una mayor compatibilidad con otros productos en un futuro cercano. Aunque no hay duda que la mayor ventaja es el poder compartir ciertas rutas con usuarios que, si bine no son la principal, resultan en alternativas más que convenientes dependiendo de los casos.

Otro detalle que los desarrolladores han aplicado en esta nueva versión del conocido servicio de localización de Google en Android es la posibilidad de encender los sensores de localización directamente desde la aplicación en caso de que se encuentren apagados, permitiendo el evitar tener que salir de la aplicación misma y entrar en la configuración de nuestro dispositivo móvil para lograrlo.

google maps v9.3 android

Estos nuevos cambios presentados en la mejora de Google Maps son unos que ya encontraremos disponibles para descargar sin costo alguno desde la tienda oficial de la empresa, contando con la ´posibilidad de instalar Aptoide en nuestro Android como una de las mejores alternativas disponibles en caso de necesitar de alguna.

Descarga desde Google Play Store | Google Maps v9.3 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.