Disponible Google Maps 5 para Móviles con nueva interfaz y modo offline

Ya esta disponible para su descarga la nueva versión de Google Maps 5 para dispositivos móviles que fue presentado en la conferencia D: Dive Into Mobile 2010.

La nueva versión Google Maps 5 para móviles tiene importantes cambios tanto en la interfaz como en su funcionamiento, ahora esta aplicación podrá mostrar imágenes vectoriales en vez de planas lo que permitirá una navegación más rápida, cómoda y optimizada al presentar imágenes menos pesadas.

Al nuevo aspecto vectorial de Mapas se suma la función de modo offline, así como nuevos gestos multitáctiles por ejemplo la rotación e inclinación de la vista sobre el mapa y zoom por pellizcos.

Hay que tener en cuenta que no todos los smartphones con Android podrán soportar estas nuevas funcionalidades de Google Maps 5, depende del hardware de cada terminal en especial del potencial gráfico.

Por ejemplo, el Nexus One podrá correr con los mapas vectoriales, pero no podrá soportar la función de activar el giro de la cámara porque no tiene soporte multitáctil.

Los smartphones con Android que podrán aprovechar las nuevas bondades de Google Maps al 100% son:

Google Maps 5.0 for Android

Google Maps 5.0 for Android

Vía | Google LatLong.

Descarga desde Android Market | Google Maps 5

3 COMENTARIOS

Comments are closed.