Google Keep v3.1: Ahora con Etiquetas y más (APK)

google keep android

De entre todos los productos que esta empresa tiene para ofrecernos ha sido Google Keep uno de los últimos que ha visto un cambio, uno pensado en seguir brindando funciones y agregados para que el organizar todas nuestras notas por medio de un smartphone o tablet con Android sea una tarea cada vez más sencilla, sobre todo porque de a momento no habíamos visto ciertos elementos más que necesarios para poder ordenarnos de una forma más sencilla. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que en esta nueva ocasión no solamente hemos logrado ver un simple aunque más que útil agregado que nos permitirá el ordenar las notas creadas en nuestro dispositivo de una forma más sencilla, sino un nuevo tipo de notas que nos ayudará a nunca perdernos el aviso que bien queremos darnos, logrando que Google Keep puedan mantenernos en alterna en todo momento.

Mejoras en Google Keep v3.1

Son pocos los cambios que hemos visto en esta Aplicación Android dedicada a las notas y recordatorios, pero las mismas resultan más que llamativas y de utilidad si lo que buscamos es organizar nuestras notas con mayor facilidad.

Esto se debe a que, el primero de los agregados que se destacan en esta mejora en particular, se trata de unas nuevas etiquetas que podremos aplicar en las notas que hayamos creado o que bien creemos en el momento.

Estas mismas etiquetas son unas que ayudarán a organizar las notas dependiendo de la tarea, ya sean tareas de prioridad, tareas de proyectos, quehaceres diarios, inclusive más dependiendo de lo que hayamos configurado.

Y si bien este cambio funcional ha sido uno más que necesario para organizar y revisar las notas que tengamos como pendientes, no ha sido lo único que hemos podido apreciar como cambio.

Esto se debe a que ahora podremos configurar en nuestro Android unos recordatorios recurrentes, los cuales se repetirán por una determinada cantidad de tiempo.

google keep v3.1 android

Con esto bien nos aseguraremos que una cierta notificación nos llegue de forma segura, más que nada porque se repetirán tantas veces como bien hayamos especificado, logrando que los avisos más importantes no se pierdan.

Para finalizar, parece que los desarrolladores han vuelto a realizar cambios en el apartado estético, ahora con un botón flotante que nos permitirá crear todo tipo de notas desde el menú principal y con un simple toque en la pantalla.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Google Keep bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con Aptoide y otras alternativas compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep v3.1″ category=”Productividad” description=”Nuevas Opciones se hacen presentes en Google Keep, desde el agregado de etiquetas para organizar más fácil las notas como unos nuevos recordatorios que funcionarán de forma recurrente para no dejarlos pasar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.