Google Keep v3.1.204: Ahora con Vista de Mapas Integrada (APK)

google keep android

Si bien los productos de esta empresa son unos que suelen ver cambios notables, Google Keep parece ser uno de los últimos que ha recibido una actualización en su versión compatible con no solo smartphones sino tablets con Android, uno que resulta algo escaso si lo comparamos con otras mejoras vistas en el pasado para esta misma utilidad y que bien ahora solo hemos visto una pequeña mejora para incluir más información en las notas. Esto se debe al hecho de que, si no sufrimos del ya conocido Error com.google.process.gapps, podremos ver como ciertas notas ahora contarán con nuevo tipo de información que nos ayudarán a ubicarnos, ya que aquellas que cuenten con detalles de ubicaciones podrán ser visualizadas con un mapa interno agregado directamente a esta utilidad bajo el nombre de Google Keep y que dará como resultado una mayor cantidad de información disponible directamente desde nuestro dispositivo y de forma unificada.

Mejoras en Google Keep v3.1.204

Por lo que hemos llegado a ver con la mejora de esta Aplicación Android, parece que el cambio que ha llegado presente es uno que resulta menor en consideración a lo que aporta en novedades, aunque no por esto resulta de menos utilidad.

Y esto se debe a que lo que ha cambiado es la cantidad de cierta información que sera mostrada en ciertas notas que hayamos creado, un cambio pensado para aquellas notas con ubicaciones en forma de dirección.

Con este cambio nos referimos a que, ahora si contamos con información relacionada a alguna ubicación en particular en tanto notas como recordatorios, podremos visualizarlas directamente desde la aplicación misma.

De esta misma forma es que podremos notar un nuevo navegador de mapas agregado en la aplicación, lo que nos permitirá ver los mapas con si se tratara de Google Maps y no otra utilidad.

Aunque bien hay que mencionar que, a diferencia del otro producto para Android, este en particular es uno que no nos servirá para recorrer planos, sino que nos dará un punto en particular para ver a la vez y si se encuentra en una nota.

google keep mapas android

También podremos ver cómo el agregar cierta información de ubicación sera una tarea de mayor sencillez, más que nada por el hecho de que al escribir una cierta dirección podremos buscarla y agregarla con más facilidad y sin errores.

Sin contar que de esta forma también podremos ingresar al mapa para visualizarla, logrando comprobar que efectivamente tengamos la ubicación que queremos y no una errada.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora para Google Keep bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store disponibles para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep v3.1.204″ category=”Productividad” description=”Las Notas y Recordatorios con Ubicaciones han cambiado de una forma totalmente nueva para permitirnos verlas en Mapas integrados directamente en la aplicación y sin necesidad de otra App Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.