Google Keep: Ahora con Soporte para Android Wear (APK)

google keep material design android

Como solemos ver todas las semanas, Google ha buscado mejorar más de sus productos, y Google Keep parece haber sido uno de los más destacados entre los tantos elegidos en esta nueva ocasión, uno que bien ha buscado el expandir las capacidades para no solo revisar sino hasta generar las reconocidas notas en más dispositivos que hagan uso de Android como su sistema operativo, y no necesariamente en smartphones y tablets. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que esta mejora es una orientada a que podamos hacer un uso más activo de nuestro smarwatch para poder acceder a las notas tan sencilla que esta aplicación misma puede ofrecernos, contando con una capacidad completa para exprimir este producto que la empresa ha tenido para ofrecernos bajo el nombre de Google Keep, además de seguir con su tarea de adaptar la mayor cantidad de estos productos posibles a los vestibles.

Mejoras en Google Keep v3.1.18

Lo que veremos como mejora de esta Aplicación Android es una que busca lograr que este producto llegue a una mayor cantidad de usuarios o bien contar con un uso más sencillo que no requiera de forma exclusiva de un smartphone o de una tablet.

Y para esto han buscado el adaptar a los dispositivos vestibles con una pantalla para que podamos hacer uso de estas notas en todo momento y lugar, sobre todo sin la necesidad de un dispositivo de mayor pantalla.

Con esto significa que, para comenzar, podremos visualizar las notas que ya hayamos creado y almacenado de forma directa desde estos dispositivos vestibles de pequeña pantalla.

Para esto podremos hacer uso de los controles táctiles, además de contar con un formato especial que hará que la misma se adapte sin problemas a la pantalla tan pequeña que bien puede llegar a tener estos modelos.

Aunque no es lo único que podremos lograr con nuestro Android Wear, ya que además contaremos con la capacidad de generar nuevas notas adicionales para almacenar y acceder con los otros dispositivos.

google keep android wear

Para esto deberemos de hacer uso del comando por voz “Ok Google Now, crear una nota”, pudiendo dictar luego de que el programa se abra la nota que bien queremos almacenar, aunque bien no contará con ciertos detalles de personalización.

Con todo esto lograremos que nuestro dispositivo vestible logre una nueva utilidad por parte de Google misma, contando con todas las funciones básicas para hacer uso de las notas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google Keep bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha si necesitamos de la misma en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep v3.1.18″ category=”Productividad” description=”Con una nueva y simple mejora hemos logrado ver como ahora podremos hacer uso de los dispositivos que hagan uso de Android Wear como sistema para poder tanto revisar como crear notas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.