Mejora de Google Keep añade los recordatorios de Google Now y más (Apps Android)

Parece que las mejoras por parte de Google a sus aplicaciones no dejan de llegar, ya que si bien hemos visto algunas en sus aplicaciones más usadas, sigue llegando a otras que tienen su renombre y uso por parte de muchos usuarios. Esta ha sido Google Keep para Android el día de hoy, una que nos ha traído, entre las tantas mejoras, una de las opciones implementadas en otro servicio combinada con su propia función particular.

La principal característica de la mejora de Google Keep en esta ocasión son los recordatorios que se pudieron ver en una de las mejoras pasadas de Google Now, unos que permiten no solo ayudarnos a recordar lo que necesitamos de forma eficiente, sino que pueden ser configurados para que se activen en un cierto momento y lugar gracias a los servicios de posicionamiento brindados por la empresa.

Esto significa que cada vez que creemos una nueva nota con esta aplicación para Android que ha sabido superar el producto conocido como Evernote podremos configurarla como un recordatorio, pudiendo elegir un horario en donde queremos que comience a notificarnos a la vez que un lugar si queremos personalizar este detalle un poco más. También podremos configurar estos recordatorios desde la barra de notificaciones en caso de que necesitemos configurar alguno de forma urgente o hacer algún cambio en los que ya hemos creado.

Como un detalle extra que nos ayudará en la creación de notas con Google Keep se han agregado una barra  de navegación lateral, además de poder agregar fotos de la galería a las notas. Este último detalle es de bastante utilidad, teniendo en cuenta que antes estábamos limitados a las fotos que habíamos tomado con la cámara para las notas.

La nueva actualización de Google Keep ya puede ser encontrada para su descarga gratuita desde Google Play Store, por lo que si quieres comenzar a disfrutar de estas nuevas mejoras solo debes descargar la actualización a tu smartphone o tablet con Android. Aunque también se ha podido encontrar la APK desde el servidor de google de forma oficial para descargar.

Descarga desde Google Play Store | Google Keep v2.0.35 Android | Google Keep v2.0.35 APK