Google Keep se adapta al estilo de Material Design

google keep material design android

Poco a poco todas las aplicaciones de Google van viendo el remodelado de su interfaz gráfica, y Google Keep es una de las últimas que hemos visto con este cambio y que ha venido acompañado con una mejora similar a una extensa cantidad de aplicaciones para smartphones y tablets con Android que la empresa ha lanzado en sus usuales días de actualización. Y por lo que pudimos apreciar por medio de Play Store, bien parece que la mejora estética que hemos visto en esta aplicación en particular es una más que orientada a seguir brindando un cierto nivel de unicidad entre Android 5.0 Lollipop y las distintas aplicaciones que la empresa ha lanzado, logrando que, en caso de ya contar con la OTA de esta actualización en particular, notemos que el estilo entre el sistema operativo y las distintas Google Apps, como es el caso de Google Keep, se mantengan a tono.

Mejoras en Google Keep v3.0

El cambio más notable que nos trae esta Aplicación Android es el cambio de la interfaz gráfica, una que ahora resulta en un estilo minimalista y con una barra superior más que colorida para atraer la vista de los usuarios, aunque menos cargada en elementos con la finalidad de que resulte más sencilla en su uso junto a una vista más simple de su interfaz. Aunque los cambios no solo se limitan a la interfaz gráfica, ya que inclusive nos encontraremos conque el icono de la aplicación misma ha cambiado para ser una nota con un foco en el medio y que bien cuenta con un estilo más que simple aunque colorido.

Esto no ha sido lo único que veremos con este servicio para notas en Android, ya que ahora se ha añadido una nueva forma de búsqueda de notas que nos permitirá el encontrar aquellas que buscamos dependiendo del color que hayamos elegido para la misma. Esto hace que el asignarle un color a las notas o recordatorios no sea un detalle trivial y estético, sino uno que nos ayudará a organizarnos para obtener resultados de búsquedas más rápidos.

google keep material design android

Esta nueva mejora de Google Keep es una que podremos encontrar para descargar sin costo alguno desde la tienda oficial de Aplicaciones de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en nuestro smartphone o tablet con Android en caso de no contar con el acceso oficial que la empresa ofrece en los modelos con su sistema operativo.

Descarga desde Google Play Store | Google Keep v3.0 Android 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.