Google Keep: Comparte notas e ideas con otros usuarios

google keep comparte notas

De entre todos los productos que Google tiene para ofrecer ha sido Google Keep uno de los últimos que hemos visto con una mejora hace unos días para brindarnos Material Design a esta aplicación para smartphones y tablets con Android dedicada a crear notas para almacenarlas y tenerlas a mano en cualquier momento a modo de recordatorio, inclusive con la capacidad de crear eventos en caso de ser necesario. Aunque lo encontrado luego de presenciar la solución al Error com.google.process.gapps, parece que esta misma aplicación ha visto un cambio pensado en seguir brindando un nivel de interacción entre los diferentes usuarios que se dedican a hacer uso del servicio para crear notas, ahora permitiendo la capacidad de que las notas creadas por un simple usuario puedan llegarle a otros como posibles recordatorio gracias a la última mejora que hemos visto llegando a la escena para Google Keep con funciones de suma utilidad.

Mejoras en Google Keep v3.0.01

El principal cambio que nos llegaremos a encontrar con la mejora de esta Aplicación Android es un nuevo botón dedicado a compartir, uno con el cual podremos lograr que las notas que hayamos creado puedan ser vistas de una forma más directa por medio del envío a tanto familiares como amigos y conocidos, necesitando solo tenerlos agregados en nuestra red social, casilla de correo, o bien conocer el correo mismo con el cual queremos compartir las notas creadas. Esto bien permitirá ayudar a que un usuario recuerde de un cierto evento de una forma un poco más directa que un mensaje de texto, como sería el realizar alguna compra o recordar buscar a alguien.

Aunque no ha sido lo único mejorado con esta actualización en Android, ya que se han mejorado los criterios de búsqueda, ahora pudiendo realizar unas más específicas por el color de la nota que hayamos creado, o bien si ha sido compartida con otros usuarios, inclusive por el contenido que hayamos escrito en la misma. No hay duda que de esta forma podremos llegar a encontrar las notas que buscamos entre un buen montón con suma facilidad, o por lo menos una mayor en comparación con la versión anterior.

google keep comparte notas

Los usuarios que busquen hacer uso de esta nueva mejora de Google Keep bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Aplicaciones de Google, contando con la posibilidad de conseguirla en nuestro Android luego de instalar Aptoide o alguna otra alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Google Keep v3.0.01 Android