Google Keep, el rival de Evernote, se lanza oficialmente para Android (Apps Android)

Hace unos pocos días tuvimos la oportunidad de ver como una nueva función llegaba a Google Drive, una que nos permitía tomar notas con nuestras tablets y smartphones siempre y cuando ingresáramos al nuevo servicio desde un navegador web. Pero hoy mismo este servicio se ha hecho oficial, ahora pudiendo encontrarlo como un aplicación completa desde Google Play Store, una que puede competir directamente con Evernote: Google Keep para Android.

Como ya lo hemos visto antes, Google Keep es una aplicación con la que podremos tomar notas en todo momento, de forma rápida y sencilla, para que sean almacenadas en nuestro espacio personal de Google Drive. Aunque son otros los detalles que hacen de esta aplicación una muy agradable para tomar notas de forma efectiva.

Además de poder crear notas usando nuestro teclado en pantalla, o inclusive nuestros dedos para escribir, hay una función que hace que podamos hacer notas más rápidamente que las otras dos opciones anteriores: notas de voz. Ahora podremos hablarle a nuestra tablet, y todo lo que le digamos a la misma será escrito en una nota directamente.

Google Keep

Google Keep

También puedes personalizar tus notas con muchos elementos, como cambiarle la fuente y color a la nota misma si has usado el teclado de pantalla, o inclusive cambiar el color del ícono de la nota para que puedas identificarlas con más facilidad. También podremos añadir imágenes a las mismas sin ninguna complicación, por lo que de esta forma nuestras notas siempre estarán completas en caso de usarlas como apuntes universitarios.

Google Keep está directamente conectado a Google Drive, por lo que podrás guardarlas ya archivar tus notas a medidas que las vas creando para poder acceder a ellas en todo momento. Si deseas la aplicación compatible para smartphones y tablets con Android, esta puede ser descargada desde Google Play Store gratuitamente.

Descarga desde Google Play Store | Google Keep Android

1 COMENTARIO

Comments are closed.