Google Helpouts: servicio de ayuda con profesionales (Apps Android)

Entre los tantos servicios que Google tiene disponible actualmente, el día de hoy uno que ya habíamos conocido con el nombre de Google Helpouts para Android finalmente deja su fase de Beta Cerrada, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de este servicio en particular sin necesidad de una invitación por parte de bien los desarrolladores u otros usuarios. Aunque es lo que este servicio en particular lo que tiene para ofrecer lo que nos interesa, uno que parece estar disponible para usuarios de Estados Unidos, pero no por eso de menor importancia.

Google Helpouts es una aplicación capaz de brindarnos ayuda sobre una infinita cantidad de temas, ya que su principal función es la de conectarnos con expertos en distintas áreas para resolvernos cualquier duda o problema que tengamos en un cierto momento. Si bien ya existen varios servicios orientados a esto en particular para ayudarnos con cualquier problema, la mayor diferencia es la forma de hacerlo que tiene Google.

Esto se debe a que este nuevo servicio que ha llegado en forma de aplicación para Android no es uno que cuente con la ayuda de expertos especializados en un área bastante cubierta como otros servicios pagos, ya que en su lugar, al ser gratuito, solo es capaz de brindar ayuda de expertos en áreas en particular, o más bien, en problemas específicos que podamos llegar a tener, como problema encendiendo una tostadora o de esa dificultad.

La forma que Google Helpouts tiene para realizar en contacto con los profesionales es una interfaz parecida a la de Hangouts, pudiendo comunicarnos sin problema con ellos. Aunque parece que no todos los expertos son gratuitos, ya que muchos de estos, luego de ser aprobados, podrían llegar a pedir pagos que necesitaríamos realizar, por ahora, de forma exclusiva con Google Wallet.

De todas formas, la aplicación con el nombre de Google Helpouts es por el momento una totalmente gratuita para descargar desde Google Play Store, teniendo que pagar únicamente por los servicios que contratemos por medio de nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Helpouts v1.0.4 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.