Google Hangouts se mejora con invitación por SMS, clicks en enlaces y más (Apps iPhone, iPad)

Hace poco hemos podido ver, gracias al Google I/O 2013, el nuevo servicio de mensajería unificada de Google, uno que llegó a Android sin problema alguno. Pero parece que Google Hangouts para iOS necesita de una actualización, más que nada para agregar algunos detalles que hacen de esta aplicación una con un mejor uso.

La mejora de Google Hangouts para iPhones y iPads parece ser una bastante interesante, una que no solo se centra en brindar nuevas funciones y detalles sino a hacer algunos cambios en la aplicación misma, sino a mejorar algunos problemas que han aparecido repetidas veces en el funcionamiento y que muchos usuarios han reportado, como ha sido el extraño comportamiento de la barra de conexión de red.

En cuanto a los cambios con respecto a las nuevas funciones, ahora uno puede invitar a nuevas personas a participar de Google Hangouts al enviar un mensaje de texto desde su iPhone, lo que ahorrará bastante tiempo de búsqueda del usuario al contactarlo directamente. También podremos enviar y hacer click en enlaces desde los mensajes enviados por este servicio, una innovación bastante cómoda teniendo en cuenta que antes debíamos copiar y pegar el enlace en un navegador.

Los cambios considerados como estéticos en la aplicación no son demasiados, solo se ha añadido un sonido para cada vez que recibimos un nuevo mensaje de texto por la aplicación, además de unas mejoras en el recuento de insignias que conseguiremos en la aplicación misma.

Realmente se puede decir que las mejoras para Google Hangouts compatible con tanto iPhones como iPads ha sido realmente sustancial, y se nos ha interesado la aplicación mismo podremos descargar esta actualización, o bien la aplicación completa, directamente desde la App Store.

Descarga desde App Store | Google Hangouts v1.1.1 iPhone, iPad