Google Goggles mejora su estabilidad y algunos fallos (Apps Android)

El mantenimiento de las aplicaciones y sus actualizaciones es esencial para que las personas no elijan una opción rival cuando se trata de buscar una aplicación con una función en particular. Hoy le ha tocado a Google Goggles para Android recibir una pequeña actualización, no mayor pero necesaria.

Google Goggles es una simple aplicación que nos permitirá escanear todo tipo de códigos para conocer el tipo de producto que estamos mirando con más detalle, al igual que puede ser un código QR con algún tipo de información encriptada dentro y que necesitamos conocer por medio de un programa. Lo único que necesitaremos es de una cámara apuntando al código y tomar una simple foto con este programa para escanear el código.

El primer cambio notable en la actualización que se le ha dado a esta aplicación es una apuntada a mejorar su estabilidad como aplicación, una que parece haber estado fallando bastante y que causaba que la aplicación se cerrara sin motivo alguno en cualquier momento, aunque esto parecía ocurrir más cuando uno buscada capturar un código en particular. Ahora ya no debemos preocuparnos por este pequeño detalle.

Google Goggles

Google Goggles

El otro cambio realizado en Google Goggles está asociado a un pequeño detalle que hará que la aplicación sea más sencilla de ser usado, ya que una vez iniciada la misma lo primero que haremos es entrar en Modo Captura inmediatamente, haciendo de su uso uno más sencillo y eficiente al poder capturar cualquier tipo de código más rápido.

Al igual que la aplicación completa, la actualización de Google Goggle es una que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, una que solo se encuentra disponible y compatible con smartphones y tablets con sistema operativo Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Goggles v1.9.1 Android