Google Goggles para Android con reconocimiento inteligente de imágenes

Google ha actualizado la aplicación de reconocimiento de imágenes y textos Google Goggles para Android, la misma viene con sustanciales mejoras y nuevas funcionalidades.

Google Goggles 1.6 es compatible con Android 2.1 en adelante y utiliza la tecnología de reconocimiento de imágenes para reconocer objetos y obtener resultados de búsqueda relevantes, además de que puede traducir palabras en Inglés, francés, italiano, alemán, español y dentro de las novedades ahora puede extraer información de contacto desde tarjetas de visita.

La nueva versión puede analizar automáticamente todas las fotos que tengas y vayas a tomar con la aplicación cámara de tu Androide y si reconoce alguna imagen te avisará mediante una notificación push que fotos tienen similitud con las millones de imagenes que hay en la red.

Para activar esta opción solo debes instalar la nueva versión y desde Menú > Settings > Search from Camera, puedes determinar que haga la comparación de fotos vía WiFi o 3G.

Lo nuevo en Google Goggles 1.6 para Android:

Mejoras en el historial: ahora puedes poner anotaciones a tus búsquedas y compartirlas mediante el típico enlace o URL.

Sugerir resultados: puedes sugerir resultados si estos no son los que estas buscando, añadiendo texto a la imagen que hayas fotografiado para que Google mejore el algoritmo de reconocimiento de imágenes.

Busqueda de fotos desde la cámara de fotos de tu smarpthone, puedes elegir si Google Goggles puede ejecutarse automaticamente cuando tomas nuevas fotos.

Vía | Google Mobile Blog

Descarga desde el Android Market Web | Google Goggles