Google Gesture Search v2.1.1 llega con soporte para más idiomas (Apps Android)

Durante el Google I/O 2013 hemos visto los planes de la empresa creadora de Android para traer mejoras en cuanto a compatibilidad con idiomas con el fin de que sus aplicaciones puedan ser usadas por un mayor número de personas a nivel mundial. Es por esto mismo que hoy ha llegado una actualización basada en idiomas para Google Gesture Search para Android.

Google Gesture Search no es una aplicación nueva, ya que la hemos visto llegar antes con su innovador funcionamiento, uno de búsqueda de todo tipo de información dentro de tu smartphone o tablet con Android basado en los gestos o imágenes dibujadas en la pantalla del dispositivo. Lamentablemente, hasta antes de la actualización esta misma aplicación estaba limitada.

Con la llegada de la versión 2.1.1 de esta aplicación se ha expandido el terreno de uso, ya que el principal punto de la misma ha sido añadir idiomas, algo que Google y sus desarrolladores han hecho más que bien al ver que la lista de idiomas con la que la aplicación es ahora compatible ha sido de más de 40. Estos pueden ser usados para escribir de forma nativa y buscar en la aplicación.

Otro detalle que se ha añadido, más que nada para seguir cubriendo a los usuarios cuyo idioma no ha sido implementado, es la transliteración. Con esta función podremos utilizar símbolos y gestos de otros idiomas como si fueran el nuestro de forma nativa, pudiendo así utilizar la aplicación inclusive cuando nuestro idioma nativo no se encuentra compatible por el momento.

Si ya dispones de Google Gesture Search en tu dispositivo con sistema operativo Android, podrás descargar la actualización desde la aplicación misma o bien desde Google Play Store, ambas opciones de forma totalmente gratuita y en pocos minutos, ya que la mejora no pesa demasiado al solo tratarse de idiomas nuevos.

Descarga desde Google Play Store | Google Gesture Search v2.1.1 Android