Google Fotos: Primeras Imágenes Exclusivas de esta App Android

google fotos filtrada android

Hace ya algo de tiempo que los rumores de que Google Fotos se iba a separar de la reconocida red social de la empresa han aparecido en la empresa, unos que bien indicaban que una posible nueva Aplicación Android por parte de los desarrolladores de este grupo iba a ser vista en la escena aunque bien sin detalles demasiado oficiales para poder verla en algún momento, sobre todo porque lo único que se ha hecho presente fue una simple noticia en un perfil de red social. Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece novedades sobre este nuevo producto se han hecho presentes por medio de filtraciones, unas que muestran la posible interfaz gráfica a ser aplicada y las capacidades que tendríamos en términos funcionales al hacer uso de Google Fotos, ahora en una forma más separada de la red e independiente para su uso.

Google Fotos: Imágenes Filtradas de su Interfaz

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión por Android Police, parece que una serie de filtraciones nos muestra el resultante de la interfaz gráfica de este nuevo producto junto a algunas funciones que serán de novedad.

Y lo primero que deberemos de destacar de esta Aplicación Android es el encantador diseño aplicado con Material Design que nos permitirá navegar entre las diferentes fotos y contenido multimedia que hayamos subido.

De la misma forma podremos contar con varias formas de visualizar el contenido, contando con una más que ordenada que nos permitirá ver fotos agrupadas por fechas en un conjunto, o bien un Modo Diapositiva que puede resultar un poco más intuitivo.

En cuanto a las funciones, podremos ver que se destacan las sencillas opciones de editado digital que nos ayudará a darle nuevos efectos a nuestras fotos que, si bien no han sido detallados en su totalidad, parecen ser más que eficientes.

Sin contar que esta nueva aplicación en Android cuenta con novedades como la capacidad de poder crear no solo Animaciones, sino Historias en cuestión de segundos, aunque bien con un límite de 9 imágenes de a momento para estas opciones.

google fotos filtrada android

Otro detalle a destacar es el apartado de Seguridad, ya que si bien podremos compartir contenido con otros usuarios por medio de la red social o SMS en forma de enlaces, podremos controlar la información y metadata que queramos que vean, como la ubicación o la cámara que ha tomado la foto.

Aunque bien se desconoce el efecto que tendrá la separación de esta función en Google+, detalle que todavía no podremos llegar a ver porque la misma no ha sido lanzada.

Por el momento no hay una fecha específica para ver Google Fotos llegando a la tienda de Google oficial, aunque es más que probable que sea luego del evento de la empresa dedicado de forma exclusiva a Android y sus dispositivos.