Google Fit: Agregado nuevo Medidor de Distancia, Calorías y más (APK)

google fit android

Desde que la hemos visto como lanzamiento oficial en la escena, Google Fit ha sido una plataforma que ha visto una buena cantidad de cambios con el único fin de seguir brindando a los usuarios de dispositivos con Android, ya sean smartphones, tablets como vestibles, una mayor variedad de funciones e información a la que pueden acceder por diferentes medios, sobre todo una relacionada a la salud del usuario mismo. Y por lo que podremos apreciar en esta nueva ocasión si hemos solucionado el Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible con la finalidad de seguir expandiendo las funciones que esta plataforma misma tiene para ofrecernos, sobre todo con nuevos medidores que lograrán que sean más los datos que la misma podrá compilar y logrando que todos aquellos usuarios que hacen uso de Google Fit puedan contar, además de otros cambios funcionales que tiene para ofrecernos.

Mejoras en Google Fit v1.51.07-000

Los cambios que hemos visto en esta Aplicación Android son unos que no son realmente menores, más que nada porque son unos en seguir expandiendo las funcionalidades que nos ofrece esta plataforma dedicada a la información de salud.

Y lo primero que podremos apreciar es la aparición de dos nuevos medidores capaces de presentarnos cierta información de una forma mucho más conveniente para los usuarios.

El primero de estos que podremos apreciar es uno dedicado a medir las calorías y que bien logrará ir descontando de nuestro cuerpo en forma activa todas las que quememos haciendo diferentes actividades, o bien darnos la información de cuantas hemos quemado en total.

A esto hay que sumarle un nuevo contador de distancia y que bien será capaz de darnos la información completa de nuestros recorridos o paseos, ya bien sean a pie, bicicleta o inclusive corriendo.

Ambos medidores son unos que han sido capaces de ser aplicados en Android gracias a la última mejora que la empresa ha hecho llegar a Google Play Services, una que ha buscado seguir mejorando sus APIs de forma más que grande.

google fit android

Aunque parece que no ha sido el único cambio aplicado, ya que hasta los widgets que la aplicación misma tiene para ofrecernos han visto algunas mejoras notables.

Esto se debe al hecho de que contaremos con un nuevo widget que nos permitirá revisar desde el Escritorio del dispositivo móvil toda la información y avance sin la necesidad de lanzar la aplicación completa.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora que Google Fit tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fit-android-320×200.jpg” title=”Google Fit v1.51.07-000″ category=”Salud y Bienestar” description=”Esta plataforma dedicada a la salud en nuestro Android ha visto nuevos cambios funcionales que van desde nuevos marcadores hasta un rediseño y completa utilidad del agregado de los widgets.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.fitness”]