Google Field Trip ahora compatible con más idiomas en su mejora

El día de ayer Google ha mostrado varias innovaciones en el campo de sus servicios y aplicaciones, y como era obvio el día de hoy deberían comenzar a aplicarlas en la mayor medida posible. Una de las aplicaciones que ha recibido su mejora ha sido Google Field Trip para Android con una nueva variedad de idiomas.

Si bien la mejora que ha llegado hoy a Google Field Trip no es una que añada demasiadas funciones nuevas que podamos manejar, lo que sí añade es una buena cantidad de nuevos idiomas compatibles con la aplicación, un total de 30 nuevos idiomas con el fin de que hasta 80 nuevos países tengan disponibles la aplicación para tanto smartphones como tablets con Android y manejarnos mejor a la hora de hacer excursiones.

Pero las opciones de idiomas no solo abarcan al menú de la aplicación, ya que sería siendo complicado seguir viendo los lugares que visitamos y que no se encuentran en nuestro idioma. Para esto es que la aplicación ahora cuenta con un traductor automático para las tarjetas, teniendo la opción de traducirlas o dejarlas en el idioma original para tener una idea del nombre de lugar al que visitaremos, en caso de ser en un país extranjero.

Go on a Field Trip today!

En cuanto a nuevas funciones incorporadas a Google Field Trip, la de poder ver el mapa en una vista alejada es una nueva que encontraremos más que útil, sobre todo al incorporar el sistema de tarjetas para poder descubrir vistas y noticias nuevas con mayor facilidad gracias a la aplicación.

Con las nuevas mejoras aplicadas a Google Field Trip uno fácilmente podrá salir a investigar nuevas localidades y atracciones turísticas sin preocupación alguna, inclusive rompiendo la barrera de los idiomas. Si deseas descargar la actualización en tu smartphone o tablet con Android podrás hacerlo de forma gratuita desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Google Field Trip v1.0.9 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.