Field Trip de Google nos trae nuevas opciones de notificaciones (Apps Android)

Google se ha mantenido bastante ocupado en estos últimos días con actualizaciones de sus servicios, pero dado a que los más exitosos fueron actualizados con jugosas mejoras, ya sean nuevas funciones o solucionando bugs antiguos, los servicios y aplicaciones con menos fama o muy poco usados (pero no quiere decir que no sean buenos) han sido pasadas por alto totalmente aunque hayan sido actualizados en la misma Google Play Store.

Una de estas aplicaciones que Google siempre está dispuesto a actualizar es Google Field Trip, una aplicación que nos servirá para recorrer y descubrir esos lugares que parecen estar escondidos del mundo exterior, lugares que si bien son bastante llamativos y pintorescos para visitar, también son fácilmente opacados por otros lugares que suelen ser más populares (irónico, el mismo caso que esta aplicación).

La actualización de Google Field Trip para Android no solo añade nuevo contenido para aquellos que deseen aventurarse en el mundo exterior, sino nuevas funciones para un mejor manejo de la aplicación. La más notable es la de las notificaciones, como por ejemplo, pudiendo marcar una notificación como leída con solo desbloquear la pantalla para la izquierda, o dejarla para ver más tarde al desbloquearla para arriba.

Uno ahora también puede recibir las notificaciones de Google Field Trip en la misma bandeja de notificaciones de Android, además de poder desactivarlas de forma completa para que la aplicación misma no nos muestre notificación alguna durante el resto del día.

Al igual que la aplicación completa, la actualización de Google Field Trip es totalmente gratuita para descargar directo desde Google Play Store en tanto tu smartphone como tablet con sistema operativo Android. Sin dudas es una opción bastante confiable y completa para descubrir nuevos rincones del mundo en donde muy pocos turistas han estado y de seguro amarás por la cultura local.

Descarga desde Google Play Store | Google Field Trip Android