Google Email llega a Play Store en su forma Stock

google email android

Google es una empresa que mantiene su servicios actualizados, y ha sido Google Email la que ha visto una nueva actualización en esta ocasión, aunque lo que más ha llamado de la misma no ha sido alguna mejora notable alguna, sino la forma en la que ha llegado a la Play Store, ya que en lugar de tratarse de la que conocíamos normalmente parece que la empresa ha lanzado una totalmente nueva, una que bien encontraremos en los dispositivos Nexus o a cargo de la empresa misma. Esto se debe a que lo lanzado Google no ha sido una simple mejora, sino una aplicación totalmente nueva compatible con modelos que hagan uso de no solo Android KitKat, sino que sean de la empresa para mantenerla actualizada de una forma mucho más rápida de la que solemos ver usualmente, haciendo que los usuarios que disfrutan de enviar y recibir mensajes por Google Email puedan contar con las últimas mejoras al día.

Google Email en la tienda de Google

Siguiendo la moda de muchas empresas de lanzar las Aplicaciones Android relacionadas a sus smartphones y tablets de forma exclusiva, como bien ha sido Motorola con las tantas que podremos encontrar asociadas a su Moto X y otros modelos de la gama, parece que Google ha lanzado la aplicación asociada al mail que bien podremos encontrar con Android Stock y que suele recibir mejoras únicamente cuando el sistema operativo se actualiza. Esto nos da la ventaja de que, en caso de contar con una mejora a la misma, la empresa no solo no deberá de lanzar una mejora general del sistema operativo, sino que no deberemos de esperar a que las distintas empresas adapten dicha mejora.

Aunque bien este lanzamiento parece tener su desventaja, ya que no solo esta aplicación podrá verse con mejoras para únicamente los usuarios de Android KitKat, sino que se ha limitado al público capaz de recibir la mejora a aquellos que dispongan de un modelo lanzado por Google, ya sea un Nexus o bien una variante Google Play Edition, aunque las del Galaxy S4 y HTC One M7 han quedado fuera de este listado. Obviamente, esto hace que el lanzamiento no sea realmente útil para una extensa cantidad de usuarios que cuentan con un smartphone o tablet, por más que existe la posibilidad de que Google la adapte a futuro para un mayor público.

google email android

Aquellos usuarios que si dispongan de un modelo de la empresa y quieran hacer uso de las últimas mejoras de Google Email solamente deberán de descargarla de forma totalmente gratuita desde bien la tienda de la empresa o alguna alterativa, como es el caso de BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Google Email Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.