Google Earth: Mejoras en el Renderizado y la Carga de Mapas

google earth v8.0 android

Google sigue presentando mejoras para los servicios que tiene para ofrecer a los usuarios de dispositivos móviles, y ha sido Google Earth en su versión compatible con tanto smartphones como tablets con Android la que parece haber recibido una pequeña mejora que, si bien no se encuentra basada de forma estricta en Material Design como las vistas hasta ahora, es una que sigue resultando en una para apreciar en términos de funciones. Esto se debe a que, según lo que pudimos encontrar en el changelog disponible en Play Store, lo que se nos ha presentado como mejora de esta aplicación ha sido una puramente funcional y en seguir mejorando el servicio que la empresa misma tiene para ofrecer a los usuarios en sistema de navegación y ubicación, pudiendo ahora conseguir resultados de búsquedas con mayor rapidez y definición luego de hacer uso de la mejora de Google Earth que ha sido vista como novedad.

Mejoras en Google Earth v8.0

El cambio de mayor impacto que nos podremos encontrar en esta Aplicación Android ha sido relacionado al rendimiento que tiene a partir de ahora, pudiendo cargar los resultados que requieran un renderizado en 3D con mayor facilidad, no solo por el hecho de hacer mejor uso de los recursos del dispositivo en donde se encuentre instalada sino que los servidores mismos han recibido sus cambios para lograrlo. Además, nos encontraremos conque las animaciones para realizar zoom o para navegar entre el mapa se han vuelto mucho más fluidas, logrando una experiencia mucho más agradable a la hora de navegar entre los mapas que hayamos cargado.

Entre los cambios también nos encontraremos conque ahora tanto este servicio en Android como Google Maps recibirán cambios relacionados a los mapas a la par, junto a algunos cambios menores en la interfaz que si bien no se dejan destacar como Material Design han resultado ser más que agradables para la navegación. Como detalle final, parece que ahora también podremos cargar archivos KML en caso de haberlos almacenados en Google Drive, lo que es de suma utilidad para los cartógrafos amateurs que hagan uso de la aplicación.

google earth v8.0 android

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google Earth bien podrán conseguirla, como es costumbre de la empresa, sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo descargar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alguna alternativa de acceso en el dispositivo con Android a instalarla.

Descarga desde Google Play Store | Google Earth v8.0 Android