Google Drive: Verifica tu Cuenta y Consigue 2 GB Extras

google drive android

Los servicios que Google tiene para ofrecernos son unos repletos de ventajas, y parece que Google Drive ha sido uno de los últimos que hemos visto con una novedad que los usuarios de smartphones y tablets con Android bien podrán apreciar, ya que ayudará a expandir las capacidades que nos ofrece este recomendado servicio de almacenamiento en la nube oficial y que bien muchas otras aplicaciones aprovechan dado a la comodidad de uso que posee. Aunque por lo visto en esta ocasión no se trata de una simple mejora lo que Google ha hecho llegar, sino de una interesante promoción que expandirá nuestras capacidades de almacenamiento siempre y cuando realicemos unos pequeños y sencillos pasos para verificar nuestra cuenta de forma oficial, un proceso que solo nos llevará unos pocos minutos como mucho y que como resultado nos dará una mayor cantidad de espacio para almacenar nuestros archivos por medio de Google Drive.

Como conseguir 2 GB Adicionales en Google Drive

Por lo que hemos llegado a ver en Android Community en esta nueva ocasión, parece que Google ha buscado promocionar que sus usuarios verifiquen sus cuentas en caso de ser posible, y parece que en este caso han dado una oferta que pocos podrán rechazar.

Esto se debe a que cualquiera que verifique su cuenta antes del 17 de Febrero bien podrá tener acceso a un adicional de 2 GB de almacenamiento en la nube sin costo alguno, lo que resulta en una ventaja en caso de que queramos tener un respaldo de todas nuestras fotos.

Y bien el proceso de verificación de nuestra cuenta no es para nada complejo, ya que los pasos son realmente pocos a realizar y podremos tener todo listo en cuestión de segundos.

Lo primero que deberemos de hacer es ingresar al Enlace de Verificación que ofrece Google y verificar tanto nuestro número de teléfono como dirección de correo y respuesta a la pregunta secreta, pudiendo seguir una vez hecho click en el botón “Todo Hecho”.

Ahora deberemos de comprobar nuestra actividad reciente, lo que en caso de que este normal podremos continuar o bien reportar en caso de que notemos actividad sospechosa.

google drive comprobacion android

El siguiente paso consiste en permitir o no que Google bloquee el acceso a aquellas aplicaciones en Android que no han sido confirmadas como seguras por la empresa, aunque este detalle queda a cargo del usuarios el elegir si quiere o no habilitar la opción.

Por último deberemos de confirmar la lista de dispositivos y aplicaciones que tienen acceso a nuestra cuenta, y preferentemente eliminemos a todos aquellos que no estemos usando más por reemplazo o porque solamente los dejamos de utilizar.

Una vez terminado esto tendremos nuestra cuenta de Google Drive verificada, logrando que el día 17 de Febrero mismo contemos con una extensión de 2 GB en la cantidad de espacio que podremos ingresar desde nuestro Android u otro dispositivo en la Nube,