Google Drive: Nuevas Opciones en Lote y más (APK)

google drive android

Las nuevas funciones son unas que solemos ver como mejora en productos de Google, y ha sido Google Drive la última que ha visto novedades para todos los usuarios que siguen queriendo exprimir al máximo todas las capacidades que este servicio de almacenamiento en la nube que la empresa tiene para ofrecernos a los usuarios de smartphones y tablets con Android y que bien ha resultado en uno de suma utilidad para mantener nuestros archivos remotos a mano. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que esta empresa ha buscado el darnos unas funciones que nos servirán si lo que buscamos es ahorrarnos toques en cuanto a acciones en los archivos se trata, más que nada por el destacado en esta ocasión de la posibilidad de seleccionar lotes de archivos variados para facilitar la aplicación de acciones en Google Drive.

Mejoras en Google Drive v2.2.083

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión para esta Aplicación Android, parece que Google ha buscado que los usuarios tengan una mayor facilidad a la hora de administrar todos los archivos almacenados en nuestra propia cuenta.

Esto se debe más que nada por la nueva capacidad de poder realizar acciones en lote de todos nuestros archivos, logrando que su manejo sea uno más sencillo.

Se puede apreciar con mayor detalle en el momento que queramos mover o borrar una extensa cantidad de archivos, los cuales ahora podremos seleccionar para poder aplicar una sola acción sin tener que repetir lo mismo por una gran cantidad de veces.

Como se puede apreciar, resulta en una comodidad mucho mayor que lo que podíamos lograr anteriormente cuando solo podíamos mover, renombrar o hasta borrar de a solamente uno de los archivos por vez.

Aunque no ha sido el único agregado que hemos visto como novedad en este servicio para Android, ya que la compatibilidad con otro ya lanzado en la escena ha resultado más que esencial con esta mejora.

google drive v2.2.083 android

Se trata de Google PDF Viewer, una aplicación que bien ya hemos visto anteriormente lanzada para la plataforma de negocios de la empresa y que busca brindarnos de forma adicional este lector que ahora encontraremos integrado en este servicio en particular.

Si bien esto último no ha resultado en una novedad real dado a que este lector es uno que ya había sido implementado en esta aplicación, el hecho de que ambas aplicaciones puedan interactuar para un almacenado más sencillo y lectura es uno a destacar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Google Drive bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha como una excelente alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-drive-android-320×200.jpg” title=”Google Drive v2.2.083″ category=”Productividad” description=”Una Nueva Mejora se hace presente en Google Drive para brindarnos herramientas para aplicar en una selección de archivos definidos por el usuario y lograr acciones en lote desde nuestro Android” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs”]