Google Drive: Comparte Archivos por Notificaciones (APK)

google drive android

Poco a poco vemos como Google pone un énfasis en compartir archivos, y es por esto que Google Drive ha sido uno de los últimos productos que esta empresa tiene para ofrecer en tanto smartphones como tablets con Android que ha buscado el implementar una actualización, sobre todo por tratarse de una aplicación relacionada de forma directa con el servicio de almacenamiento en la nube que cuenta con un acceso más que sencillo para tanto subida como descargas. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva mejora que se ha hecho disponible es una que busca que el compartir todos los archivos que formen parte de nuestro espacio sea una tarea mucho más sencilla, ahora sin la necesidad de ingresar de forma directa en la aplicación misma, además de otros detalles que buscan que sean más los usuarios que puedan disfrutar de Google Drive.

Mejoras en Google Drive

Por lo que hemos llegado a ver con la mejora de esta Aplicación Android en particular, parece que Google ha buscado que sea cada vez más sencillo el compartir nuestros archivos con otros usuarios que tomemos como confiables o que bien necesitemos el enviarlos.

Y si bien esta mejora no resulta realmente muy completa, ahora nos da la posibilidad de poder indicarle a qué usuarios queremos compartir un archivo determinado sin la necesidad de ingresar en su interfaz gráfica.

Esto se debe más que nada al agregado de un nuevo tipo de Notificación y que nos permitirá el indicar los usuarios con los cuales queremos compartir un archivo determinado con menos toques en pantalla.

De esta forma podremos indicar con una menor cantidad de toques aquellos usuarios con los que queremos compartir un archivo en particular que hayamos subido, lo que resulta de menos complejidad en comparación con ingresar en la aplicación completa.

Esta es una que aparece ni bien hayamos subido un archivo desde nuestro Android, por lo que la podremos ver en el instante que el archivo se encuentre listo en nuestro almacenamiento para compartir con los demás.

google drive android notificaciones

Aunque bien parece que no ha sido el único cambio que los desarrolladores han planteado, ya que las notas ahora cuentan con una mayor compatibilidad de idiomas, pudiendo ver hasta 23 nuevos agregados a la lista.

Con esto nos aseguraremos que una mayor cantidad de usuarios puedan hacer uso de estas notas que resultan de tanta comodidad para recordar ciertos eventos o pedazos de información.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google Drive bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide si necesitamos de una alternativa en Android, aunque bien la mejora puede tardar unos días en llegar de forma mundial.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-drive-android-320×200.jpg” title=”Google Drive” category=”Productividad” description=”Disfruta de la nueva y sencilla capacidad de compartir archivos con otros usuarios por medio de simples toques en nuestro Android gracias a la mejora de este servicio de almacenamiento en la nube de Google.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.