Google Drive para Android y iOS llegaría la próxima semana con 5Gb de almacenamiento gratuito

Parece que al fin de cuentas un servicio muy esperado por casi todos los que usan a Google todos los días para leer sus emails, editar archivos online, etc, vería la luz oficialmente la próxima semana.

En esta ocasión el servicio de almacenamiento en la nube de los de Mountain View, Google Drive llegaría no solo para ordenadores de escritorio sino para las plataformas móviles Android y iOS a partir de este martes 24 de abril.

Tal como habíamos informado días atrás, la aplicación oficial de Google Drive vendría con 5 gigas de almacenamiento gratuito, si quieres mas espacio deberás pagar una cómoda cuota anual o mensual y se integraría con otros servicios de Google como Google Docs, Google Play Music, Google Play Movies, Google Play Store, donde no solo podrás almacenar cualquier tipo de archivos, sino que tendrás la opción de poder editarlos y guardar respaldos de aplicaciones, contactos, mensajes, etc.

El nuevo servicio de los de Mountain View llegará en un mercado dominado por Dropbox, Box, Skydrive, SugarSync, etc, pero que sin duda no sera un impedimento para que Google Drive tenga éxito.

Como todo nuevo servicio, Google Drive se empezará a liberar en Estados Unidos, esperemos que su llegada al resto de países no demore mucho o que se pueda acceder al mismo mediante alguna invitación.

Comments are closed.