Mejora de Google Drive para Android añade herramientas para archivos

Si bien hay muchos servicio que podremos contar para almacenar archivos en la nube, parece que el oficial de Google para dispositivos con Android es uno que parece funcionar perfecto para solo esta tarea. Aunque siguiendo con la sucesión de actualizaciones brindadas por la empresa, Google Drive en su versión de aplicación ha recibido una actualización que nos permitirá sacarle mayor jugo a este servicio.

Lo primero que podremos notar con la mejora de Google Drive son nuevas herramientas y opciones para administrar nuestros archivos, aunque en lugar de estar apuntado a la organización parece que se ha pensado más en funcionalidades para modificar los archivos mismos, como poder buscar palabras en texto, insertar y modificar tablas, inclusive guardar estilos de texto para cuando escribamos archivos.

Aunque no significa que no se hayan realizado agregados a la administración de archivos con esta aplicación para Android, ya que ahora contaremos con la posibilidad de renombrar archivos escaneados y hasta visualizar los archivos dentro del espacio que tenemos disponible, inclusive ordenarlos por cuotas para ver cuanto espacio ocupada cada uno y cuál de todos ellos es el mayor con el fin de ayudarnos a administrar nuestro espacio disponible.

No hay duda que con los nuevos cambios realizados en la aplicación de Google Drive podremos disfrutar de una buena cantidad de opciones que antes solo se encontraban disponibles en la versión de escritorio, haciendola ahora más útil para aquellos usuarios que suelen tener más a mano su smartphone o tablet que su computadora. Aunque también puede ser considerado como un raro movimiento por parte de Google el querer equiparar ambas aplicaciones.

Si te parece que Google Drive es una excelente opción para almacenar tus archivos y ahora para administrarlos, la nueva actualización ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no debes dudar mucho en instalarla en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Drive Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.