Google Drive se actualiza y permite reproducir video en streaming (Apps Android)

Google no es solamente conocida como la empresa encargada de diseñar el famoso buscador que todo el mundo usa hoy en día, sino por brindar el sistema operativo Android que es usado en una buena gama de smartphones y tablets de hoy en día, y todas sus aplicaciones con servicios adicionales que han creado con el tiempo que Android fue ganando fama.

Y justamente por tanto éxito que poseen es que deben mantener sus aplicaciones actualizadas y mantenerlas al día al par de las nuevas tecnologías y servicios que van surgiendo a través del mundo. Y dado a que el streaming se ha puesto bastante popular últimamente, Google ha decidido actualizar una de sus aplicaciones de almacenamiento.

Se trata de Google Drive, una aplicación que nos brinda un servicio de almacenamiento de archivos a los cuales, parcialmente, podíamos acceder de forma directa. La mejora que se la ha dado ahora es la capacidad de poder ver los videos guardados en esta aplicación por medio de streaming, lo cual no solo nos brinda más espacio para usar en nuestro smartphone o tablet con Android, sino que podremos acceder al mismo en cualquier momento que deseemos.

Esta mejora puede ser descargada directamente de la aplicación o desde Google Play Store para instalarla en tu smartphone o tablet con Android para poder disfrutar del video streaming lo antes posible.

Descarga desde Google Play Store | Google Drive