Google Drive 2.2.23: Descarga y Envía Varios Archivos a la Vez (APK)

google drive android

De entre la variedad de productos que esta empresa tiene para ofrecernos, parece que Google Drive ha sido uno de los últimos que ha recibido un enfoque de los desarrolladores, uno que busca que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan hacer un uso más eficiente de esta aplicación dedicada al almacenamiento en la nube por medio de una actualización que busca seguir puliendo las funciones que nos brinda. Y por lo que veremos en esta nueva ocasión si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que en esta ocasión la mejora ha sido orientada a darnos una mejor forma de administrar el contenido que tengamos almacenado, pudiendo aplicar una buena cantidad de acciones en lote y que hasta la fecha esto no era posible, un detalle que bien ayuda a que podamos exprimir al máximo las capacidades de compartir que Google Drive nos llega a ofrecer como básicas.

Mejoras en Google Drive v2.2.23

Según lo que hemos llegado a ver como mejora de esta Aplicación Android, parece que el nuevo agregado que los desarrolladores han planteado no es uno que resulta sumamente extenso en el ámbito de lo funcional.

Aunque bien esto no significa que sea de menor utilidad, ya que se trata de un agregado que logrará que podamos administrar de una forma mucho más sencilla todo el contenido que subamos a nuestro espacio.

Con esto es que tenemos para presentar una nueva herramienta que nos ayudará a seleccionar una mayor cantidad de elementos a la hora de no solo subir el contenido, sino enviarlo a otros usuarios.

Esto cambia con la modalidad de hasta antes de la mejora por el hecho de que solamente podíamos o bien descargar o bine enviar un solo archivo a la vez, no contando con la capacidad de lotes como bien muchas aplicaciones cuentan.

De esta forma, si mantenemos el dedo sobre la pantalla de nuestro Android, podremos arrastrarlo y seleccionar una mayor cantidad de archivos de una sola vez para realizar las acciones determinadas.
google drive v2.2.23 android

Es de esta simple forma que lograremos ver como un ansiado cambio ha sido finalmente aplicado y que nos permitirá el tener un control mucho más sencillo de tanto archivos que queramos descargar como bien los que queramos enviar a otros usuarios.

Aunque la verdadera incógnita es el por qué este cambio no estaba aplicado hasta la fecha teniendo en cuenta que es una función que no falta en las diversas aplicaciones, sobre todo en las que Google nos ofrece.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de este cambio que Google Drive tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-drive-android-320×200.jpg” title=”Google Drive v2.2.23″ category=”Productividad” description=”Nuevas herramientas llegan para descargar y enviar archivos a otros usuarios con mayor facilidad, logrando que esta herramienta de almacenamiento en Android sea una mucho más sencilla de utilizar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs”]