Google Designed for Families: Lanzamiento para Google I/O 2015

google designed for families android

No hace ya mucho tiempo hemos podido ver como Google Designed for Families se hacia presente en la escena para dejarnos conocer los próximos planes de Google en cuanto a desarrollo de plataformas que buscan seguir exprimiendo las capacidades de sus smartphones y tablets con Android, una que en esta ocasión parecía estar centrada en productos pensados de forma exclusiva para que pudieran ser disfrutados en un ámbito familiar. Y por lo que podremos ver en esta nueva ocasión, bien parece que Google ha dejado conocer posibles nuevos detalles de esta nueva plataforma en particular, unos que bien indican que podríamos no tardar demasiado tiempo en ver un lanzamiento estable de esta nueva plataforma dado a que se ha reportado que sería durante el reconocido evento a nivel mundial con el nombre de Google I/O de este mismo año que podríamos llegar a ver Google Designed for Families revelado oficialmente.

Google Designed for Families con Posible Fecha

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión mediante Droid-life, parece que Google no ha perdido tiempo en cuanto a los planes que tienen de revelamiento para su próximo evento dedicado a la empresa de forma exclusiva.

Esto se debe a que han dejado conocer en un nuevo mail de reporte que, entre las tantas novedades que podríamos ver en el evento mismo, se suma una plataforma que ya hemos visto en información anterior.

Con esto bien podremos llegar a ver como la tan ansiada plataforma diseñada para compartir en familia se haría presente mucho tiempo antes de lo que podríamos esperar, por más que primeramente se esperaba para mediados de Abril.

De esta forma podremos ver como la fecha ahora ha sido cambiada al 28 de Mayo, una para el cual se estaría desarrollando este tan esperado evento por parte de Google pensado en seguir revelando novedades para su propio sistema.

En cuanto al producto en si para Android, hay que destacar una vez más que se trata de uno pensado en regular el contenido en la tienda de Google para contar con uno apto para todo público.

google designed for families android

Es de esta forma que con esta plataforma solamente encontraremos tanto aplicaciones como juegos y libros que respondan a un público para todas las edades, siendo seguro hasta para los menores y que pueda ser disfrutado por los mayores.

Aunque estos han sido los únicos detalles que Google misma ha dejado conocer sobre esta nueva plataforma que ha pensado para entretenimiento familiar.

Por el momento parece que deberemos de esperar hasta que Google Designed for Families se haga presente de forma oficial en la escena, más que nada porque se trata de una que ya ha sido confirmada para verse durante el Google I/O 2015.