Google Contacts: Rediseño Completo con Material Design (APK)

google contacts android

Son varios los productos de Google que siguen viendo cambios, y Google Contacts es una de las últimas aplicaciones con la que cuenta la empresa que ha visto un excelente cambio pensado para que los usuarios de smartphones con Android puedan administrar sus contactos de una forma totalmente novedosa, un cambio que hace tiempo que deberíamos haber visto y que incluye no nuevas funciones sino detalles estéticos. Esto se debe a que, por lo que podremos apreciar si no contamos con el conocido Error com.google.process.gapps, parece que el cambio presentado en esta nueva ocasión es uno pensado en seguir adaptando las aplicaciones de la empresa al nuevo estilo de diseño presentado con la última actualización a su sistema operativo, logrando que ahora hasta la aplicación que lleva el nombre de Google Contacts vea un resideño estético que ayudará a navegar por la misma de una forma mucho más sencilla para los usuarios.

Mejoras en Google Contacts

Al igual que hemos estado viendo en varias Aplicaciones Android de la empresa, la mejora que hemos visto en esta nueva ocasión ha sido puramente estética y que muchos usuarios bien pueden haber estado esperando para contar con una unicidad de estilos.

Esto se debe a que el Material Design se ha hecho presente en este producto, logrando brindar un estilo más que minimalista y que nos permitirá el navegar por la aplicación con menos problemas

Estos detalles se pueden ver reflejados en la falta de elementos en pantalla y cambiando a un estilo más sencillo y menos complejo los que ya conocíamos, permitiendo que ubicarlos sea una tarea sin problema alguna.

Los colores llamativos tampoco nos deben de faltar, ya que es un detalle que ha llamado la atención, permitiendo ver un nuevo y vibrante azul aplicado a la barra superior como en varios elementos de la aplicación misma.

Aunque no es lo único que deberemos agregar como novedad accesible en nuestro Android, ya que además nos encontraremos que las famosas Tarjetas que la empresa ha implementado en otros servicios también se hacen presentes en esta.

google contacts android

De esta forma lograremos visualizar con mayor facilidad la información de nuestros contactos por medio de simples toques, que además permitirán el editado de información sin demasiados inconvenientes.

También hay que sumar que podremos ver de una nueva forma la información de nuestro perfil, logrando que podamos acceder a los más contactados, a todos los contactos, o hasta a una selección con más facilidad.

Esta nueva mejora de Google Contacts es una que ya podremos encontrar para su descarga sin costo alguno directamente desde al tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-contacts-android-320×200.jpg” title=”Google Contacts” category=”Comunicación” description=”Llega a la escena de Android una nueva mejora de Google Contacts, una pensada en añadir el reconocido Material Design como cambio estéticos junto a otros detalles” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contapps.android”]

4 COMENTARIOS

  1. No es una apk lo que compartis y segundo la aplicación que publicas no es de google es una aplicación de contactos que tiene material design pero no es de google.

    Gracias de todos modos.

  2. Excelente aporte, con tu info y archivos ya soy root en Galaxy S4 Mini GT-I9195L Android 4.4.2
    Gracias!!

Comments are closed.