Bump para Android e iOS ahora es de Google, se esperan mejoras en la transferencia de archivos

Una de las tantas aplicaciones que ha realizado un pequeño cambio ha sido Bump para Android y para iOS, aunque en lugar de ser uno notable es más bien un anuncio de la llegada de un cambio. Esto se debe principalmente a que esta misma aplicación ha sido comprada por Google, la empresa en líder y creadora de Android y sus aplicaciones, una que realmente puede hacer el cambio en lo que ofrece.

Bump es una aplicación más que conocida por su habilidad para compartir contenidos de un dispositivo a otro, una que si bien no llegó a ser de mayor éxito estuvo a la par de otras tecnologías ni bien fue lanzada, inclusive ahora que NFC y Android Beam se encuentran alrededor. Aunque la compra por parte de Google, una que nos hemos enterado por Android Central, podría hacer que este servicio mismo sea mejorado de una forma bastante efectiva.

Lo que destacaba de esta aplicación para Android era la posibilidad de poder enviar todo tipo de contenido de un dispositivo a otro por medio de Bluetooth, una serie de combinaciones y un pequeño movimiento con el dispositivo mismo. Aunque parece que esta misma idea no se supo volver realmente popular y solamente quedó en una aplicación pobremente descargada.

Se espera que, con la colaboración de Google ahora que tiene riendas del asunto, se pueda mejorar este mismo servicio que ofrece Bump, uno que parece tener un concepto más que agradable para disponer de una forma distinta y algo entretenida de compartir los datos que tengamos con otros usuarios. Aunque lo más seguro es que la mejora venga implementada en la eficiencia de la transferencia.

De todas formas, una verdadera mejora de Bump puede que no tarde en llegar, pero esta misma aplicación se encuentra disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play Store en caso de que queramos seguir utilizándola como estaba hasta la fecha.

Descarga desde Google Play Store | Bump v3.7.1 Android | Bump para iPhone.