Google Chrome para Android añade Traductor, ahorro de Datos y navegación segura (Apps Android)

Google ha actualizado su navegador Chrome para smartphones y tablets con Android, añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras de rendimiento.

Con la nueva versión de Chrome v28.0.1500.94 para Android vas a poder traducir páginas web que no estén en tu idioma directamente desde la barra de navegaciones al idioma que desees gracias al Traductor de Google que ha sido incorporado nativamente.

Así mismo tienes la opción de Pantalla completa en tablets donde puedes desplazar el dedo para ocultar la barra de herramientas y una nueva interfaz de usuario para idiomas, podrás usar idiomas con escritura de derecha a izquierda, incluidos el árabe, el hebreo y el persa.

También tienes la posibilidad de navegar por internet de una forma mas segura, ya que ahora si una web tiene cualquier tipo de software malicioso para proteger tus datos y evitar suplantación de identidad (phishing), Chrome te mostrara un mensaje advirtiéndote si quieres visitar el sitio web o salir del mismo.

Y por último tenemos una muy esperada funcionalidad, la de poder ahorrar ancho de banda, ahora Chrome para Android optimiza la forma en que se cargan las webs que visitas, así cuando las vuelvas a visitar estas se cargaran mas rápido ahorrando datos de tu plan contratado de 3G o 4G.

Esta muy buena actualización de Chrome para Android ya esta disponible en Google Play Store, donde después de instalarla debes activar las nuevas funcionalidad de forma manual, apenas ejecutes de nuevo este navegador desde tu Androide.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Chrome Android