Google Chrome llega a App Store para iPhone, iPad y iPod touch

Durante el segundo día del evento Google I/O 2012, los de Mountain View dan a conocer que la versión final y estable de Google Chrome ya esta disponible para iOS.

Google Chrome será compatible con el iPhone y iPad, con lo cual Google se mete de lleno a cometir directamente con Safarí Mobile como navegador web para la plataforma móvil iOS.

Descripción oficial:

La velocidad de Chrome ahora en tu iPhone y iPad.

Navega a toda velocidad y disfruta de una experiencia Chrome para iOS personalizada estés donde estés.

Búsquedas rápidas: Busca y navega de forma rápida directamente desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados que aparecen a medida que escribes.

Una experiencia sencilla e intuitiva: Abre todas las pestañas que quieras y pasa rápidamente de una pestaña a otra. En tu iPhone y iPod touch, pasa de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas. En tu iPad, desliza el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.

Inicio de sesión: Inicia sesión en Chrome para sincronizar con tu iPhone, iPod touch o iPad tus pestañas abiertas, marcadores, contraseñas y datos del omnibox de tu ordenador. Encuentra todo tal y como lo dejaste.

Envía páginas desde Chrome en tu ordenador a tu iPhone, iPod touch o iPad con un solo clic y léelas vayas donde vayas, aunque no tengas conexión a Internet.

Privacidad: Abre una pestaña en modo de incógnito para navegar sin guardar tu historial.

Your Chrome, Everywhere

Your Chrome, Everywhere

Descarga gratuita desde la App Store | Google Chrome iOS.

Comments are closed.