Chrome para Android deja de ser beta y ya puedes descargar la versión estable a tu Androide

Era de esperarse, una vez que se confirmo que Google Chrome sería el navegador por defecto en Android 4.1 Jelly Bean, la versión final y estable de Chrome para Android ha llegado a Play Store.

La versión estable llega con mas estabilidad, rapidez y soluciona bugs de la versión beta de Chrome.

Así que ahora ya puedes disfrutar de Chrome para Android, de la misma forma como lo haces con la versión de Chrome para tu ordenador.

Descripción oficial:

La velocidad de Chrome ahora en tu teléfono y tablet Android.

Navega a toda velocidad en tu teléfono o tablet Android y disfruta de una experiencia Chrome personalizada estés donde estés.

Funcionalidades Google Chrome para Android:

  • Rápida navegación con descarga acelerada de páginas, desplazamiento y zoom
  • Búsqueda y navegación desde el omnibox
  • Permite abrir pestañas sin límite y pasar de una pestaña a otra
  • Permite iniciar sesión en Chrome para sincronizar tus marcadores y ver las pestañas que tienes abiertas en tu ordenador
  • Envío de páginas del ordenador al teléfono o tablet con un clic y lectura incluso offline
  • Navegación privada en el modo Incógnito.

Vídeo de Chrome para Android:

www.youtube.com/watch?v=lVjw7n_U37A

Descarga gratuita desde Google Play Store | Chrome for Android.

4 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro! Dime una cosa, Chrome es mucho mejor que Firefox? cuál de las dos es más rápida? además Mauro he visto un video de Pocketnow, donde muestran a través de un simulador como es Jelly Bean 4.1, la verdad no me sorprende, ya que luce mucho mejor en apariencia ICS, aunque este sería ccomo una continuación de ICS pero mucho más avanzada, bueno a mi manera de ver. Yo creo que lo diferencian sería la rapidez de este nuevo OS y la corrección de los benditos lags. Ahora mi pregunta es si esta versión corrije y/o vendrá con los famosos bugs? Muy pero muy buenas las notas que estás haciendo para tu blog…ah otra cosilla, estoy haciendo lo que tu me dijiste a cerca de lo que tengoqe hacer cada vez que entro a este blog. Saludos! 🙂

    • Hola, la verdad que Jelly Bean es como iOS 6, son actualizaciones menores de ICS y iOS 5.1.1 , pero no dejan de tener nuevas e interesantes funciones, lo bueno que en Android 4.1 se va a acoplar mejor el software al hardware, para evitar los famosos lag y bugs.

      Veo con bueno ojos esta nueva versión de Android y me gusta mucho, lo que si nos va a costar para los que no tengamos un Nexus 7 o Galaxy Nexus es disfrutar al 100% Jelly Bean, todo esto por la culpa de las interfaces de los fabricantes y operadoras, por eso es seguro que voy a comprar la Nexus 7.

      Sobre Chrome, esta nueva versión esta a la par de Firefox, pero me gusta la sincronización nativa de Chrome de mi PC con la de Android, así que de ahora en adelante usare Chrome como navegador en mi Androide.

Comments are closed.