Google Calender aumenta las posibilidades de personalizar eventos (Apps Android)

La personalización es uno de aquellos elementos que no deben faltar en las aplicaciones cuyas funciones son algo comunes en tanto smartphones como tablets con Android. Google Calender para Android es una de estas funciones, una que hoy ha seguido este consejo y nos ha brindado una mejora bastante completa con opciones de personalización.

La mejora que ha llegado de Google Calender el día de hoy busca, más que nada, hacer competencia con la aplicación de Mailbox para iOS, la cual puede ser personalizada con todo tipo de opciones, pudiendo organizar los eventos de una forma más gráfica y estéticamente agradable. Para ellos Google ha contado con varias opciones nuevas.

La primera de estas opciones es un sutil cambio de colores, una que puede ser aplicada a tanto los eventos de forma individual y grupal como al calendario completo. Esto nos permite tener un calendario totalmente innovador para no aburrirnos con el template antiguo, uno de un color que tendía a molestar luego de un largo tiempo de uso.

En cuanto a opciones, no solo se han agregado más para los eventos recurrentes, sino que se ha hecho un cambio en cuanto al selector de hora y fecha de los eventos mismos. Esto facilita la tarea de programar ciertos eventos que queremos que ocurran todos los días, además de en ciertas diferencias para no aburrirnos con una rutina.

Como un último detalle, Google Calender ahora cuenta con un selector de zona horaria, un elemento perfecto para realizar búsquedas de ciertos eventos que podremos encontrar online, además de modificar y convertir la hora a nuestra banda horaria. Esta opción nos viene perfecta para ver eventos de otros países o programas por streaming.

Si deseas descargar la mejora de Google Calender podrás hacerlo de forma gratuita desde Google Play Store, al igual que la aplicación completa que podrás encontrar si no la has descargado todavía. Realmente es una mejora bastante buena por parte de Google misma para seguir alentando sus servicios y aplicaciones.

Descarga desde Google Play Store | Google Calender Android