Google Calendar: Vuelta de la Vista Mensual (APK)

google calendar android

Google cuenta con una extensa variedad de productos que ofrecernos, y es Google Calendar el que parece que ha visto una de sus últimas mejoras, un producto que bien se ha mantenido orientado al agendado de eventos en nuestro smartphone o tablet con Android y que bien ha visto una interesante serie de cambios que se han orientado a una mayor facilidad del administrado de estos eventos que bien podremos haber almacenado en nuestra cuenta. Y por lo que hemos llegado a ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que el cambio que hemos llegado a ver en esta aplicación en esta ocasión ha sido un menor, uno que busca el brindar un modo de visualización de los eventos, que si bien resultaba más que cómodo para vistas generales, había sido eliminado en una mejora anterior de Google Calendar y que ahora ha visto su regreso a pedido de los usuarios.

Mejoras en Google Calendar

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de esta Aplicación Android no han buscado una extensa cantidad de cambios para esta dedicada a agendar nuestros eventos.

Esto se debe a que lo único que se ha visto alterado ha sido la estética a la hora de visualizar los eventos que bien hayamos almacenado durante un mes en particular, contando con una forma alterna de verlos.

Con esto nos referimos a que ahora contaremos con la opción de ver no solo los eventos marcados por semanas, sino una visualización de todo el mes en total pudiendo ubicar los eventos en una forma más general aunque casi panorámica.

Lo que plantea este cambio es uno orientado al visualizar todo el mes en lugar de solo semanas venideras, pudiendo tener un mejor control de los eventos que hayamos agendado y que bien podremos agrandar con solamente un esto.

Esto resulta en una mejora más que notable para los usuarios de este servicio en Android, ya que ahora podrán organizar sus eventos de una forma mucho más dinámica que solo ver las semanas, lo que resulta en menos gestos en la pantalla.

google calendar vista mensual android

Además de esto no llegaremos a ver más mejoras en este servicio en particular, más que nada porque solamente ha sido el cambio en la vista lo que los desarrolladores de esta empresa han buscado implementar.

Esto no quita que en un futuro cercano podamos ver nuevas funciones orientadas a esta nueva visualización, sobre todo por tratarse de una que resulta más que cómoda para eventos generales.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google Calendar bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store que podremos instalar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/google-calendar-android-320×200.jpg” title=”Google Calendar” category=”Productividad” description=”Con esta nueva Mejora hemos logrado ver como el modo de Vista Mensual ha vuelto a esta aplicación con la que podremos no solo agendar sino compartir Eventos con otros usuarios que hagan uso de un Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calendar”]