Google Calendar v5.1: Comparte Archivo en Eventos y Más (APK)

google calendar android

Google ha comenzado con su ronda semanal de actualizaciones, y parece que Google Calendar ha sido una de las primeras que ha visto un buen cambio de entre todos los servicios que puede llegar a ofrecerle a usuarios de smartphones y tablets con Android, uno que busca que podamos organizar de una forma más sencilla y completa todos los eventos en nuestro dispositivo móvil por medio de nuevas opciones que han sido agregados. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con el Error com.google.process.gapps, la novedad que nos ha traído esta empresa en una nueva ocasión es una pensada en brindarnos más opciones de administración y personalización de los eventos que hayamos creado y almacenado con este servicio, más que nada por medio de la interacción con otros servicios de la empresa misma, junto a algunos cambios estéticos que logran que Google Calendar sea una opción de un uso más sencillo.

Mejoras en Google Calendar v5.1

Lo que veremos como mejoras en esta Aplicación Android son unas pensadas en darnos una mayor y más variada forma de administrar todos los eventos que hayamos creado por el cambio de diversos apartados gráficos y hasta uno nuevo funcional.

El que más se puede destacar en esta ocasión es la capacidad de anexar archivos que hayamos guardado en Google Drive a los eventos programados y a los que también hayamos invitado usuarios.

Esto nos permitirá el poder compartir con los usuarios que hayamos invitado al evento mismo cualquier archivo de nuestro espacio de almacenamiento personal, pudiendo hasta definir las propiedades del mismo para los otros usuarios.

También veremos una buena cantidad de cambios estéticos pensados en simplificar la administración, como es una nueva vista para que solo veamos los días de la semana en pantalla, contando con solo 7 columnas para los días y filas para las diferentes horas.

Inclusive podremos modificar la vista de tal forma que se nos muestre el número de semana además de toda la información adicional de la misma que tengamos definida como eventos.

google calendar android

En el apartado funcional de este servicio en Android también nos encontraremos con una nueva opción para desactivar el agendado automático de los cumpleaños de usuarios que tengamos como contactos en Google+, lo que bien solucionará el problema de que se nos registres millones de fechas en caso de ser popular en la red.

Para finalizar, podremos ver que ahora contaremos con la capacidad de importar archivos .ics enviados desde otras aplicaciones, por lo que ahora podremos importar eventos con mayor facilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google Calendar bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, además de contar con Aptoide como una excelente alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Calendar v5.1 Android