Google Calendar v5.0: Rediseño con Material Design (Descarga el APK)

google calendar v5.0 android

Parece que Google sigue buscando el actualizar la mayor cantidad de aplicaciones con las que cuentan, y Google Calendar es una que ha visto una mejora en esta ocasión pensada en seguir brindando cambios orientados a la estética para que sus productos compatibles con smartphones y tablets con Android implementen el nuevo diseño que tanto han promocionado con su última actualización al sistema operativo. Y según lo encontrado por medio de Play Store, parece que la mejora que ha recibido esta aplicación de calendario no ha sido menor, más que nada por el completo rediseño que ha recibido y que hace que cambie totalmente la forma de utilizar sus funciones básicas, además de contar con cambios relacionados a su funcionamiento que la llevan a transformarse en una completa agenda que los usuarios podrán utilizar sin siquiera tener que configurarla demasiado, logrando una automatización de Google Calendar bastante convincente y conveniente para los usuarios.

Mejoras en Google Calendar v5.0

El principal cambio que nos encontraremos con esta Aplicación Android y que es más que esperable es en su diseño, ahora pasando a implementar el ya conocido Material Design de Google con una nueva interfaz en donde los elementos que veremos son más minimalistas y planos, además de contar con brillantes y vibrantes colores que hacen de la experiencia una mucho más agradable a la vista en si.

Este rediseño no solo se puede apreciar en las pantallas normales, sino hasta en el menú desplegable, la barra de acciones, inclusive el agregado de un nuevo botón flotante para nuevos eventos que queramos crear y que nos servirá como un acceso rápido en todo lugar.

Sobre las nuevas funciones, es el agregado de sincronización con GMail lo que se presenta como novedad más que interesante, haciendo que cada mail relacionado a reservas o eventos a recordar creen nuevas entradas en esta otra aplicación en Android.

Esto nos ahorra bastante la tarea de tener que recordar información y hacerlo manualmente, ya que inclusive se nos agendarán detalles como horarios o información adicional que la aplicación pueda detectar en los mails o mensajes entrantes de esta casilla de correos.

The new Google Calendar app for Android and iPhone

The new Google Calendar app for Android and iPhone

La nueva mejora de Google Calendar es una que podremos encontrar para la descarga sin costo alguno por medio de la tienda de Google, con la posibilidad de adquirirla luego de instalar BlackMart Alpha. Aunque al tratarse de una mejora de las Google Apps para Android, la misma se hará disponible durante el día para las diferentes regiones en donde sea lanzada y compatible con la mejora de Google.

Descarga desde Google Play Store | Google Calendar v5.0 Android | Mirror:  Google Calendar Mega