Google Babel: posible nuevo nombre para la mensajería unificada de Google (Apps Android)

Los rumore sobre el nuevo servicio de Google para brindar una unificación entre distintos servicios que posee no terminan de aparecer, sobre todo por el hecho de que será una forma de mensajería algo revolucionaria que nos permitirá un chat entre usuarios con la posibilidad de acceder a las otras cuentas que poseemos de servicios de Google, como YouTube o Google Drive.

Pero hoy se ha generado un nuevo rumor con un toque de información filtrada, ya que por lo que encontramos en PocketNow, este servicio que tanto se ha reconocido como Google Babble puede tener un repentino cambio de nombre, y si bien la pronunciación es algo parecida, este le da un nuevo significado con el nombre de Google Babel.

Pero el cambio de nombre no es un cambio insignificante en absoluto, ya que hay un significado un poco más oculto en este nombre. Se trata de una referencia a un mito, más específicamente a la Torre de Babel, una que un humano decidió crear para poder alcanzar a Dios, aunque por esta insolencia él mismo decidió no solo derribarla, sino confundir a los humanos al darle distintos idiomas.

Aunque Google quiere hacer una mayor referencia al hecho de que, mientras la Torre de Babel estaba erguida, los humanos podían comunicarse entre ellos con facilidad, y esto es lo que se busca con este servicio: una mayor unicidad. No hay duda alguna que han estado bastante en lo correcto al elegir este nuevo nombre para su servicio, aunque no haya mucha variación con el nombre anterior.

Aparte de este nuevo rumor no hay mucho más que se pueda saber sobre este supuesto servicio de Google, aunque es probable que no tarde en ser lanzado, ya que la idea es una realmente interesante, sobre todo por la increíble cantidad de chats disponibles en Google y que todos ellos tienen potencial de trabajar entre ellos, sobre todo teniendo a mano un smartphone o tablet con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.