Google Babel y su rumor de integración con Android Key Lime Pie

Hace tiempo que los rumores sobre un servicio para integrar todos los servicios de mensajería por parte de Google, además de añadir funciones para compartir archivos de forma completa, ronda Internet. Pero el de hoy suena bastante interesante en comparación.

Por lo que nos pudimos enterar por Android Geek, hay rumores de que la salida de Google Babel estaría ligada al lanzamiento de la nueva versión de Android, una conocida como Key Lime Pie, una que se dará en el evento en Mayo conocido como Google I/O 2013.

Pero esto no es coincidencia alguna, ya que los rumores de hoy apuntarían al hecho de que, en realidad, esta nueva función estaría integrada en esta nueva versión del sistema operativo, pudiendo disfrutarse en dispositivos que posean esta nueva actualización que todavía no ha sido anunciada para lanzamiento oficial, o más bien, sin fecha de anuncio por el momento.

Aunque esto no es todo correspondiente a este nuevo servicio, ya que si bien los rumores plantean una integración de fábrica con Android Ket Lime Pie, Google tiene un plan de lanzarlo de forma compatible para algunos modelos anteriores de Android, abarcando el espectro de versiones desde Gingerbread 2.3 hasta la más actualizada de ellas, siendo Android 4.2.2 Jelly Bean la anterior a la versión 5.0 a ser lanzada dentro de poco.

Parece que ahora se puede esperar una fecha más cercana de anuncio de esta aplicación en particular, ya que si será parte de la nueva versión de Android, lo más seguro es que se vea anunciada el mismo día del evento de su revelación como máximo. Seguramente hay muchas personas que deben estar esperando con ansias este día, sobre todo teniendo en cuenta la solución que plantea Google con esta forma de integrar todos sus servicios por medio de Google Babel.