El próximo servicio de Google, Babble, podría llegar a Android (Apps Android)

Muchos de los que estamos al tanto del mundo de Android sabemos bien que Google es la empresa que más nos ha dado servicios relacionados con su sistema operativo, servicios que son compatibles con la gran variedad de smartphones y tablets disponibles en el mercado. Pero hay un problema entre sus servicios, y es la unicidad entre varios de ellos.

El mejor ejemplo para representar esto son los diversos servicios de chat que posee Google y la falta de poder interactuar con solo uno a la vez de todos ellos. Esto genera que cada vez que entremos a uno, este quede totalmente aislado de los otros, sin poder acceder al historial de conversación de los otros con facilidad.  Es por eso que, según nos enteramos por Geek, Google nos traerá un servicio para unificar todo esto conocido como Babble.

Al parecer, este servicio unirá todos los servicios de comunicación que Google nos ha dado hasta el momento, y si bien parece una tarea algo difícil, nada es imposible para Google. Y teniendo en cuenta que esta empresa nos ha dado una variedad de aplicaciones de servicios para disfrutar en nuestros smartphones y tablets, la posibilidad de un Babble para Android  no se puede descartar.

Lo más probable es que, de ser así, unirá todos los servicios de comunicación que Google tiene como aplicaciones con una sola aplicación de sincronización, una con la que no necesitaremos de otras aplicaciones para poder chatear con varios usuarios a la vez, incluso con usuarios que están registrados y utilizando distintas plataformas a la vez.

Google todavía no ha anunciado nada de forma oficial, aunque de ser así la llegada de una aplicación para Android, lo más probable es que llegue de forma gratuita a Google Play Store para que todos los que queramos disfrutar de ella en nuestro smartphone o tablet podamos hacerlo sin problema alguno.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.