Google+ se actualiza con una mejora en Auto Awesome (Apps Android)

Google sigue en su contienda para mejorar sus aplicaciones, y el día de hoy le ha tocado a Google+ para Android el recibir una pequeña actualización, más que nada porque la red social de esta empresa orientada el Open Source ha quedado un poco olvidada en comparación con las muchas otras que han mejorado.

La mejora de Google+ está relacionada más que nada a su función conocida como Auto Awesome, una que ayuda a mejorar la calidad de las imágenes y fotos en nuestra galería por medio de filtros HDR, ayudando así a contar con una excelente calidad en tu galería personal y, más que nada, en tu perfil de esta red social . Aunque la mejora no está realmente en esta función, sino en otro detalle.

Dado a que anteriormente Auto Awesome ya estaba en funcionamiento uno podía ver resultados en las galerías, aunque en ocasiones era difícil determinar si se habia realizado un cambio o no. En la nueva actualización de esta aplicación para Android tendremos notificaciones que nos dejen saber cuando esta función ha sido utilizada de forma automática y en qué fotos precisamente, dejándonos conocer  y comparar con detenimiento el cambio realizado.

Si bien este ha sido el único cambio notable también se han hecho algunas mejoras en cuanto a bugs y crasheos de la aplicación, dando como resultado una versión de Google+ un poco más estable. Aunque esto apenas puede ser notado dado a que los cambios han sido mínimos en ese sentido.

Si quieres comenzar a disfrutar de las notificaciones que Auto Awesome te enviará (en caso de que tengas esta función habilitada) no tienes que hacer nada más que descargar la mejora de Google+ de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en tanto tu smartphone o tablet con Android, aunque también se ha reportado que la función ha llegado a la versión web de la red social.

Descarga desde Google Play Store | Google+ Android