Google Apps: Ofimáticas con más funciones de Edición y más

google apps ofimáticas android

Las Google Apps son unas que siempre esperamos ver con todo tipo de mejoras funcionales, unas que la empresa busca en todo momento de actualizar con el fin de que cada vez sean más las utilidades con las que podremos contar en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo aquellas que nos sean de utilidad para evitar el tener que recurrir a más aplicaciones de terceros que pueden darnos las funciones sin tanta seguridad. Y según lo que hemos llegado a encontrar en Google+ Oficial, bien parece que en esta ocasión han sido las tres ofimáticas que Google ha lanzado para los dispositivos móviles con su sistema operativo las que han llegado a ver una mejora más que necesaria para lograr contar con una mayor cantidad de niveles de edición, unas más que necesarias para que los usuarios cuenten con nuevas opciones de edición en estas tres Google Apps.

Mejoras en Google Apps Ofimáticas

Dado a que son tres las Aplicaciones Android que conforman este grupo en particular, parece que Google se ha decidido a agregar novedades a todas de ellas, siendo la primera y más destacada la dedicada a Documentos que nos permitirá utilizar interlineados más eficientes en nuestros textos, pudiendo elegir entre simple, doble o fraccionado. La dedicada a las Hojas de Cálculo ha visto una nueva barra de navegación para poder buscar por el documento de una forma más cómoda e intuitiva, junto a un cambio pensado en hacer que las fórmulas se ejecuten de una forma mucho más rápida y efectiva. Por último, la de Presentaciones ahora cuenta con no solo una amplia corrección a fallos, sino la capacidad de poder editar los cuadros en línea, sin importar su contenido.

Como detalle adicional y común entre todas estas aplicaciones en Android, parece que la integración con los documentos de Office ha vuelto a verse para que podamos contar con más formatos que podamos utilizar para editar en estas nuevas. Además podremos ver como la accesibilidad desde Google Drive ha visto una mejora más que notable, contando con menos problemas en caso de acceder desde esta otra plataforma de almacenamiento.

google apps ofimáticas android

Los usuarios que quieran hacer uso de las mejoras de estas Google Apps bien parece que ya podrán comenzar a verlas para su descarga de forma oficial desde la tienda de Google, contando con todo tipo de Alternativas a Play Store compatible con dispositivos con Android para su descarga.

Descarga desde Google Play Store | Documentos de Google Android | Hojas de Calculo de Google Android | Presentaciones de Google Android