Google Apps: Mejoras a Chrome y ChromeCast (APKs)

chrome android

Parece que las mejoras a las Google Apps de mayor uso por los usuarios de smartphones y tablets con Android son unas que siguen llegando a la escena, sobre todo por medio de filtraciones que hacen que podamos disponer de los cambios de una forma mucho más rápida a su llegada oficial por medio de la tienda de Google gracias a las APKs que encontraremos para descargar e instalar de forma totalmente segura. Y por lo que hemos visto en XDA-Developers en esta ocasión, bien parece que otra vez han llegado de a par unas actualizaciones a Aplicaciones por parte de la empresa orientadas a cambios más que agradables y que podremos disfrutar sin tener que esperar a que la mejora misma llegue a la tienda de la empresa, siendo el turno de no solo Chrome de ver una nueva actualización más que similar en la escena, sino hasta ChromeCast que nos trae una nueva forma de disfrutar esta Google Apps.

Mejoras Implementadas en ambas Google Apps

La primera de las dos Aplicaciones Android que hemos visto con un cambio, y uno más que notable en comparación, ha sido la de ChromeCast, y que bien ha cambiado la forma que tiene de presentarse a los usuarios que buscan hacer uso del servicio por medio de una interfaz gráfica. Esto se debe a que Google ha cambiado la forma que tendremos de visualizar el fondo de pantalla que este gadget reproduce en los dispositivos conectados y que hasta ahora era algo plano y estéticamente poco agradable, pudiendo ahora personalizarlo a nuestro gusto con los que queramos. Además se ha agregado la posibilidad de visualizar el tiempo actualizado, hacer uso de imágenes satelitales y hasta ver los encabezados de noticias.

En cuanto a Chrome, parece que la mejora que ha llegado a este navegador más que conocido en Android no es una realmente nueva aunque bien sea bien recibida, siendo los cambios presentados en esta ocasión aquellos que ya hemos logrado ver en su versión Beta llegando hace algunos días atrás y que se destaca por una mayor implementación de Material Design en su diseño.

chromecast android

Las mejoras de ambas Google Apps no son unas que podamos conseguir inclusive luego de instalar Play Store o alguna de las tantas alternativas disponibles, aunque bien hemos conseguido el acceso a los APKs para que aquellos con un smartphone o tablet con Android puedan sencillamente descargarlos y hacer uso de las mejoras implementadas.

Descarga el APK | Google Chrome v38.0.2125.102 Android | Google ChromeCast v1.8.2.2 Android