Google Apps con Material Design: Play Games y NewsStand

google apps newsstand material design

Poco a poco vamos viendo como más Google Apps se van actualizando con pequeños detalles relacionados a la implementación de Material Design en las mismas, logrando que la estética que ya hemos podido apreciar de sobra y que bien hemos conocido como el detalle a destacar de la mejora de Android L siga apareciendo de a poco antes de que la mejora pueda ser revelada de forma oficial por la empresa misma. Y por lo que hemos podido apreciar en esta ocasión por medio de XDA-Developers, parece que han sido dos las aplicaciones compatibles con el sistema operativo de Google y bien relacionadas a su servicio las que han visto una mejora algo extra-oficial, una que si bien no podremos encontrar para su descarga oficial en forma mundial sino limitado a ciertas regiones, parece que han llegado en forma de APK como filtraciones y que bien podremos instalar para disfrutar de lo que ambas Google Apps tiene para ofrecer.

Material Design en dos Google Apps

La primera de esta dos Aplicaciones Android que hemos visto con una mejora estética ha sido Google Play NewsStand, la que parece ahora traernos un diseño más minimalista y que nos ayudará a que la lectura de aquellas revistas adquiridas sea una mucho más sencilla que la apreciada actualmente. Esto significa que nos encontraremos con espacios de texto mucho más grandes y que aprovechan mejor la pantalla para acomodar imágenes, además de menús contextuales mucho más sencillos para acceder a las notas. Además, nos encontraremos con la capacidad de movernos de izquierda a derecha entre las notas, como arriba y abajo para examinarlas de una forma mucho más completa, junto a tarjetas de temas para explorar en la sección de Descubrimiento.

En cuanto a Google Play Games, la mejora para esta otra aplicación en Android resulta menor en cambios, pudiendo encontrar solamente un cambio en cuanto a las páginas que encontraremos de juegos, siendo más que características de Material Design al ser menor complejas en cuanto a diseños y añadiendo colores de forma que sea visualmente atractivo a pesar de la sencillez. Aunque básicamente es el único cambio que se ha podido encontrar en cuanto a esta otra app.

google apps play games material design

Lamentablemente, ninguna de ambas Google Apps cuentan con esta mejora en la tienda oficial de Google a la que podremos acceder luego de descargar Play Store, aunque bien contamos con ambos APKs para que los usuarios puedan igualmente encontrar estas mejoras en su Android.

Descarga el APK | Google Play Games v6.1.11 Android | Google Play NewsStand v3.3 Android