Google Apps: Capacidades de Comandos por Voz Offline en Breve

google now paradas android

Las mejoras a las Google Apps son unas que se dejan ver no solo de forma usual en la escena, sino que además buscan implementar todo tipo de nuevas funciones para aprovechar en tanto un smartphone o tablet con Android, unas que buscan mejorar los servicios que pueden llegar a ofrecerle a los usuarios para que la experiencia de uso sea una mucho más completa que los servicios que otras empresas pueden darnos. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que varios desarrolladores han encontrado detalles de una nueva funcionalidad que bien podría llegar a verse en próximas mejoras gracias al código de varios productos que ofrecen, una que bien nos ayudaría a hacer uso de ciertos comandos por voz sin la necesidad de mantenernos conectados a una red y que hasta la fecha ha sido un requerimiento esencial para que las Google Apps funcionaran bajo este concepto.

Google Apps a ganar Comandos por Voz Offline

Según lo que hemos llegado a ver en Android Central, parece que Google tendría una mejora pensada para sus Aplicaciones Android que bien hagan uso de algún tipo de conexión para poder hacer uso de comandos por voz.

Y el cambio que parece que se ha dejado ver en la escena en esta nueva ocasión es uno que implica que ya no necesitaríamos de hacer uso de una conexión estable para poder realizar este tipo de búsquedas.

Esto se debe al simple hecho de que, según el código interno de Google Now, parece que esta aplicación es una que nos permitiría hacer uso de algunos comandos adicionales que no harían uso de conexión para acceder a sus funciones.

Por esto mismo es que lograremos ver que contaremos con la capacidad de enviar mensajes o reproducir canciones almacenadas en el dispositivo, como ejemplos entre las acciones que podremos ver en futuras actualizaciones.

Obviamente, estos productos en Android contarán con sus limitaciones al no contar con  una variedad demasiado extensa de funciones para hacer uso, aunque no quitas que sea un detalle que bien resulte sumamente interesante.

google now android

También hemos visto que el código hace referencia a otras funciones que podrían llegar a ser de utilidad a los usuarios, como la capacidad de advertirnos en el momento que nos conectemos a una red insegura, o bien comandos de voz para cambiar configuraciones generales.

Aunque de a momento no tenemos una fecha ni detalles sobre cuando se podría llegar a ver una próxima actualizaciones a los productos que Google tiene para ofrecernos.

Por el momento esta mejora dedicada a sus Google Apps no ha llegado, aunque teniendo en cuenta el avance del código encontrado, es posible que no tardemos demasiado tiempo más hasta que se haga presente una actualización oficial para Android.