Gold Diggers: recolecta oro y escapa de gusanos gigantes (Juegos Android)

Si bien Android cuenta con una buena variedad de títulos bizarros para entretenernos con nuestro smartphone o tablet, la mayoría de los que son realmente populares parecen ser unos que tuvieron un primer lanzamiento en iOS. Y el día de hoy una nueva joya ha llegado finalmente a Google Play Store, una conocida por su popularidad en la plataforma de Apple y que muchos usuarios han estado esperando: Gold Diggers.

Gold Diggers es un título en el que controlaremos a un grupo de cazadores de oro, unos que se movilizarán en una máquina especial con forma de tren con un taladro en su punta. Con esta misma tienen como objetivo el de desenterrar los secretos que el oro tiene para ofrecernos, aunque los desafíos que encontrarán bajo tierra prueba que no es una tarea tan sencilla como pueden haber pensado en un principio.

Nuestro objetivo en este nuevo título en Android es mantenernos en constante movimiento para recoger tanto oro como distintos elementos, escapando de gusanos gigantes, esquivando pilares de fuegos y otros desastres que nos encontremos, lo podremos lograr con los sencillos e intuitivos controles táctiles. Aunque la jugabilidad no es todo, ya que con el oro que recolectemos podremos adquirir una buena cantidad de detalles adicionales, como más vagones para nuestra máquina, o habilidades especiales para seguir excavando.

Gold Diggers Official Trailer

Gold Diggers Official Trailer

En cuanto a los gráficos de Gold Diggers, el título no es conocido por emplear gráficas en 3D ni nada complejo, aunque el estilo que posee es más que interesante y llamativo a la vista de cualquiera, sobre todo por el estilo caricaturesco que posee y que le da un toque más humorístico al juego.

Si has estado esperando para poder disfrutar de Gold Diggers en tanto tu smartphone como tablet con Android, debes saber que ya lo puedes encontrar para descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no dudes en conseguirlo y excavar hasta las oscuros profundidades del planeta.

Descarga desde Google Play Store | Gold Diggers v1.10 Android