Godfire: Rise of Prometheus: Nuevo Trailer de Jugabilidad

godfire rise of prometheus android

Hay juegos que toman su tiempo en ser lanzados, inclusive para el sistema de Google, y Godfire: Rise of Prometheus ha sido uno que hemos visto desde el año pasado en diferentes imágenes y teasers por parte de la empresa de desarrollo aunque hasta la fecha no se ha llegado ver una fecha aproximada para su lanzamiento. Aunque parece que una vez más este juego ha vuelto a la escena, aunque no a la Play Store, ya que según lo que hemos encontrado en el Canal de Vivid Games, un nuevo trailer de este mismo juego para Android se ha dejado ver. Y este mismo trailer no es de menos, ya que podremos volver a ver este título en particular con más lujos de detalle en cuanto a su jugabilidad, lo que bien hasta el momento faltaba de forma clara, además de una fecha posible para ver este nuevo título llegando a las tiendas virtuales bajo el nombre de Godfire: Rise of Prometheus.

Godfire: Rise of Prometheus: Nuevo Trailer de su Jugabilidad

La forma de juego que parece tendrá esta nueva Aplicación Android parece ser de un estilo similar al God of War, contando con un forma de juego de hack and slash, aunque la diferencia con el anterior parece ser que podremos ver la vida de nuestros enemigos mientras realizamos combos que bien pueden terminar en animaciones especiales y finales que bien harán que nuestro enemigo cese de vivir de formas bastante originales. Aunque no es todo, ya que una vez más la batalla contra el fobot femenino gigante ha sido vista, probando que bien no solo nos enfrentaremos contra enemigos de nuestro tamaño sino otros más voluminosos y que bien necesitaremos de escenas especiales con controles específicos para poder terminar con ellos.

Los gráficos de este nuevo juego que llegará a Android en pocas semanas parecen seguir luciendo más que sorprendentes, haciendo un buen uso de Unreal Engine inclusive en dispositivos móviles como pueden ser smartphones o tablets, aunque juzgando por la calidad, necesitaremos de uno realmente potente para poder ejecutarlo de forma fluida y sin fallas.

Godfire: Rise of Prometheus – Gameplay Reveal

Godfire: Rise of Prometheus - Gameplay Reveal

Parece que los desarrolladores han visto en Godfire: Rise of Prometheus un buen avance, ya que han dejado conocer que la fecha de lanzamiento será el 19 de Junio, por lo que no faltará demasiado para que podamos conseguir este maravilloso título en nuestro dispositivo con Android de alta gama, ya que no parece que funcionará en cualquier modelo regular.