Godfire: Rise of Prometheus: el próximo título de Vivid Games (Juegos Android, iOS)

Durante el año ya hemos visto una inmensa cantidad de nuevos títulos de juegos para tanto Android como iOS, entre los cuales podemos encontrar algunas joyas como Real Boxing por tanto su calidad como jugabilidad. Pero hoy hemos tenido detalles de un nuevo título, uno que parece ser el próximo de Vivid Games, empresa encargada del desarrollo del juego previamente mencionado y que no nos ha decepcionado con lo último presentado en ambas plataformas.

Por lo que hemos encontrado en Droidgamers el día de hoy, parece que Vivid Games ha vuelto con los anuncios, unos de una empresa más que esperados, y su próximo título ha sido el centro de atención de los mismos, uno con el nombre de GodFire: Rise of Prometheus. Y si bien puede no presentar demasiadas innovaciones en términos de jugabilidad, la calidad de este juego es lo que realmente asombra por las imágenes vistas en la escena.

Asi como los últimos juegos de Vivid Games, este nuevo título bajo el nombre de GodFire: Rise of Prometheus no carece de una calidad que nos pueda asombrar, ya que han decidido utilizar el motor gráfico conocido como Unreal 3, uno que han usado en su título anterior y que ha obtenido unos excelentes resultados.

En términos de jugabilidad, este nuevo juego para tanto smartphones y tablets con Android como iPhones y iPads parece ser uno en donde podremos controlar al personaje principal en una perspectiva de tercera persona, uno con el cual deberemos eliminar a todos los monstruos que encontremos en nuestra aventura. Los controles táctiles parecen servir de mucho, ya que se pueden ver en las imágenes que ha mostrado la empresa de este mismo título.

Lamentablemente parece que GodFire: Rise of Prometheus, por más que sea un título por el cual muchos no desean esperar, llegará a las tiendas en el 2014 y como título pago, por lo que no solo deberemos esperar sino que también deberemos pagar un precio cuando llegue. Aunque teniendo en cuenta la calidad gráfica, a muchos no les molestará lo último.