God of Blades: un juego de acción con un protagonista espectral (Juegos Android)

Google Play Store es uno de los mejores lugares para poder buscar juegos compatibles con tanto nuestro smartphone como tablet con Android, y si bien últimamente ha estado recibiendo juegos que ya han sido vistos en iOS, esto no quiere decir que no merezcan algo de atención por parte de los usuarios de este sistema operativo Open Source. El juego que tenemos para presentarles hoy es uno conocida como God of Blades para Android, uno que ha sido aclamado bastante en su versión de iOS.

En este juego tendremos que controlar a un guerrero espectral, conocido como el Rey sin Nombre, que ha vuelto del mundo de los muertos para salvar a su planeta de un culto lleno de destrucción que solo amenaza la existencia y longevidad del planeta mismo, además de sus habitantes.

Pero God of Blades no es solo historia, ya que deberemos de eliminar todos los enemigos que se crucen en nuestro camino con no solo nuestras espadas fantasmales, sino un arsenal digno de un dios, como tormentas, ráfagas de fuego e invocaciones de tornados para acabar con la amenaza de una forma realmente épica y llena de efectos especiales para adornar nuestra victoria.

En cuanto a jugabilidad, no solo contaremos con un modo historia en donde la calidad gráfica y sonora hacen una majestuosa presencia, sino que contaremos con un Modo Eterno, en donde deberemos enfrentarnos a los mejores guerreros del juego sin frenar en ningún momento, un modo muy parecido a los vistos en God of War.

God of Blades puede ser descargado en tu smartphone o tablet con Android desde Google Play Store por un precio de 0.99 dólares, uno que es ridículamente más barato al precio que podría ser encontrado para iPhones y iPads en la App Store a 4.12 dólares. Considerando que solo pagaremos un dólar por este juego lleno de acción, no dudes en correr y descargarlo lo antes posible.

Descarga para tu plataforma | God of Blades Android | God of Blades iPhone, iPad